Conjunta Fragonard

Aprovechando la encuesta intentaré captar vuestro voto.
La cosa podría salir así para 2 sabores :
Producto 3,45 * 2= 6,9
Atomizador 0,5 *2 = 1
Envío certificado. 3,6
Sobre acolchado 1 (aprox.)
Total 11,5€

El Atomizador podría ser como este.

Lo he llenado con 30ml. De agua si no nos pasamos de 100gr el envío serían 3,45 si no 4,60.

Un saludo.

Revisad bien las cuentas por si he metido la pata.

2 Me gusta

De todos modos si queréis seguir con la idea principal de una muestra con 50ml sin problema, a ver que opina @Saxito que tiene la última palabra como organizador del evento.

3 Me gusta

Yo por mi parte no voy a opinar más :wink: y me quedo con lo que decida la mayoría y @Saxito.

3 Me gusta

Joder, me has leido el pensamiento.

3 Me gusta

Soy la secretaria de @Saxito y tomaré nota de sus nobles palabras

6 Me gusta

Falto yo… Si hay hueco me apunto a probar

2 Me gusta

Pues si entra el compañero, le dejo gustoso mi sitio.

Suerte con la iniciativa.

Saludos.

Como dije antes, yo en principio también me apunto…siempre que la inversión no pase de 30€.

2 Me gusta

Yo también me apunto, pero no conozco esos aromas. Me apunto a lo de la mayoria

1 me gusta

Yo tambien me apunto al mix de olores. Llegan las fiesta, el olfato tambien nos da placer y probar nuevas experiencias no está de mas.

3 Me gusta

¿No se mueve la conjunta?

Es el compañero Roi el que se encarga y anda un poco menos activo estos dias atras, seguramente se alarge.

Por mi parte me es hasta mejor, llevo la cuota del mes de gasto en AC sobradamente :expressionless:

4 Me gusta

Y ¿Quién no? :joy: :joy: A mí tampoco me urge que digamos, será por colonias. Estoy intentando gastar unas cuantas, porque me parece que tengo muchas, y, conociéndome, seguro que las acabo sustituyendo pronto. :joy:

3 Me gusta

Buenas chavales. Perdonad mi ausencia éstos días, pero ha sido obligada, por desgracia.

Una vez recuperado, retomo el tema de nuevo. A lo largo del día me pongo al día en el foro, que hay bastante por hacer.

Un saludo a todos!

7 Me gusta

Lo importante Roi es que te encuentres bien.
El Fragonard puede esperar.
¿Verdad colegas?

6 Me gusta

Ya a tope Joaquín! :slight_smile:

1 me gusta

Prisas ninguna.

1 me gusta

Un abrazo

2 Me gusta

Lento y seguro mejor

1 me gusta

Como competente secretaria de @Saxito he procedido a actualizar la lista de afortunados aspirantes, que creo que deberiamos cerrar ya, si esta correcta.
Asi, salvo e u o, somos:

@Nazareno
@Saxito
@branchi
@sir_eider
@manolo
@Andresiky
@Darkcabrio

@mello
@segurin
@suco
@toninor
@PJSantana69
@jfim88
@Joli
@barreno
@Landatx
@Fialho
@samuelin
@Samurai
@trevize
@sjmedina
@barreno
@RUFIVK
@turner40
@Joaquin
@SAM9000

Despues de la baja de @Mc_Kloski

Ahora puede ser buen momento para hacer la compra pues me parece que hacen descuento.
un saludo.

6 Me gusta