Conjunta Fragonard

Pues yo cuento 26, un buen número de aspirantes aunque no sé yo si para hacer partes iguales de botellones de ¿600 ml eran?. :sweat_smile:

Yo por el momento me doy de baja en la lista.
Estaba interesado en la Grande Luxe, por lo que mas adelante cogeré un frasco de 200 ml, que es la cantidad disponible.
Perdonar por las molestias.

O sea que 26… Joder, vaya lío. Jajajaja

8 Me gusta

A ver la secretaria, que se ponga las gafas y coja la calculadora.
Como en el un, dos, tres

2 Me gusta

El problema es rellenar los botes con la cantidad exacta.

Hecho… de nada

4 Me gusta

Ná… Tranquilo por eso… Un dedo MAS o menos por botecito. No problem.
A eso se le puede llamar " Comisión ".

2 Me gusta

La que tenemos es Mu Coqueta ella.

No te extrañe que se esté retocando el Rímel. Y llegando el fin de semana, eso implica que la cabecita la tiene “en otras cosas”.

Paciencia con ella. Es muy competente en “lo suyo”.

Ainnnsss…

3 Me gusta

Supongo ,o es posible, que a los antiguos, o buenos clientes, les haya enviado la Casa unos códigos de Dto.

Si fuera o fuese así… Hoy sería " EL DÍA ".

la secretaria no sabe sumar ni restar. Es casi asNalfabeta, pero en lo “suyo” es pasable.

1 me gusta

desvirtuando… “ANALfabeta”???

:joy:

Ya tenemos los Garrafones?
Uffff… Lástima que pille el B.F. con la compra sin definir.

Por fin es Viernessssss !!!
Si se puede aprovechar : Perfecto.
Si No se puede aprovechar : no hay Prisa.

:sunglasses:

1 me gusta

Como algunas cosas de Palacio van Despacio, por mí, y para APROVECHAR EL POSIBLE DTO. DEL B.F. cedo , voluntariamente, la Selección de los Aromas y me gustaría que iniciasen la Compra de los Garrafones.

el Black Friday es una excusa, buena, para tirar Palante y tó Recto.

Por mi parte , @Saxito y @Samuelin, pueden iniciar la Operación “F” .

Un Saludo

3 Me gusta

Confío en el buen olfato de los expertos y creo que, si hay algún descuento, es el momento de aprovecharlo.
¡A comprar!

1 me gusta

Me sumo,

La han ampliado hasta el domingo 27.

1 me gusta

¿Qué pasó?
¿Me he perdido algo?
¿Se acabó?

Hasta lo que yo sé, seguimos a la espera. Supongo que los organizadores todavía no han tenido tiempo.

Yo lo siento, pero me bajo del carro.

Bueno. Retomamos el tema. Voy a pedir los botellones de Cedre y Patchouli.

Con la baja de Mello somos 26, porque se apunta también @Orzoweb.

Las cuentas salen a 23,07 ml por cabeza, lo cual, lógicamente, es imposible que salga exacto, con lo que se quedarán en 23 ml para cada uno de cada fragancia.

La suma del precio de las botellas y el envío es de 126 euros, lo que da un precio/ml de 0,105€, y ésto multiplicado por 46 ml da un precio de 4,83€ por cabeza.

Para los frascos, dado que sale a poca cantidad, he pensado comprar en el chino unos vaporizadores de plástico duro, de bastante calidad, que salen a 0,75 en formato de 30 ml, y así ahorramos un poco en frasco y en envío, ya que el peso total quedaría en menos de 100 gramos, que si no me equivoco está el certificado en 3,45€. El sobre también de los chinos, uno tamaño pequeño y que cuesta 20/30 cts… Tendría que pasar a confirmarlo. También tendría que comprar un par de probetas o lo que sea para medir cantidades exactas, pero eso ya lo compraría por mi cuenta, ya que me las quedaría.

En resumen, el coste por forero sería de 9,98 ó 10,08 dependiendo del precio del sobre.

Ésta noche os confirmo el importe exacto. Así también rogaría recibir privados de los apuntados para poder daros el correo para el pago y que me vayáis dando las direcciones.

Pondré fotos de todos los ticket, etc.

Un saludo.

Edito para comentar que también compraré etiquetas para los frascos, lo cual incrementará en algún céntimo más. Las etiquetas las escribiré a mano, que no tengo medios para hacerlo con impresora y tal. Procuraré que entendáis máso menos lo que pone… Jajaja

15 Me gusta

Jelouuuu… Yo Mapunto. Bueno, ya lo Estaba.

Confirmar que aquí estoy. Y que no estaría de más redondear al Alza el Importe Pero Capita… Olvidarnos de los céntimos.

Te envío un Privado.

Me había hecho la idea que quedaba aparcado hasta la Rebajas … y a molado la Noticia.

Gracias

2 Me gusta

Muchas gracias @Saxito, yo con una C y una P con rotulador permanente tengo mas que suficiente :joy:. Te envío el privado.

2 Me gusta