Conjunta Fragonard

Estamos casi en navidad… los retrasos son los suyos

1 me gusta

La leche! Vaya rapidez!

El caso es que en media hora salgo de viaje hasta el viernes, y el sábado me pondré con el tema.

17 Me gusta

Vaya botellones!!!:scream:

3 Me gusta

Molaaa.

2 Me gusta

Qué te ha parecido el olor?

2 Me gusta

Ya te dije que eran rapidos Roi :wink:

1 me gusta

La Cèdre huele que alimenta , la Patchouli solo la pude probar en una toallita perfumada que me mandaron y me gusto pero no la pude valorar muy bien .

4 Me gusta

Pues sinceramente, las guardé, acabé de hacer la mochila, y me metí 750 kms de coche para el cuerpo. :joy:

Ni se me ocurrió olerlas con la prisa que llevaba.

5 Me gusta

Palizón, como para pararse a olfatear :scream:. Y desde luego, han sido rápidos y hemos tenido mucha suerte.

Ahora con tranquilidad que no hay prisa.

3 Me gusta

Todavía estoy a tiempo de apuntarme a la conjunta?

Pues ya lo siento, pero no podrá ser. Están las cantidades asignadas y realizados casi todos los pagos.

Todavía hay algún rezagado en el pago. Si al final alguien desiste, te comento.

Estaremos atentos, y si no para la próxima :grin::grin:

1 me gusta

José Manuel SP tenía un pago en mi paypal que ponía conjunta Fragonard, así que imagino que se ha confundido en el pago, he realizado el reembolso del mismo, para que puedas hacerlo de nuevo.

Un saludo

1 me gusta

Hola,

Estaba reordenando mi stand de colonias y me he acordado de esta conjunta, que veo que está bastante parada… alguna novedad de cuando se harán los envíos?

Un saludete

Supongo que ahora que han terminado las fiestas @Saxito tendrá algo más de tiempo y comenzarán los envíos.

1 me gusta

Lo siento, había estado perdido y se me ha pasado por completo. Ahora mismo me pongo a ello.

1 me gusta

Pues solucionado, ya está el pago hecho!

Anda la leche, pero si me había olvidado completamente de éste tema!!! A ver qué nos cuenta el amigo Roi. Yo entiendo que a los que hemos pagado se nos puede realizar ya el envío no?..bueno, que nos comente el organizador que se tiene que poner él con el currelo. :joy::grimacing:

1 me gusta

Pues estoy pendiente de que me llame el chino confirmando que le han llegado los botes, que el hombre no tenía 50.

Por cierto, que al final salen por 0,54 los botes, ya que le he negociado un poco al hombre. La diferencia respecto a los 0,75 iniciales, se donará al foro.

Ésta tarde cuelgo tickets de sobres y de botes, sí éstos ya están.

Probablemente los tenga ésta tarde.

Los sobres ya están comprados

15 Me gusta