Conjunta Fragonard

El temporal se llevó al buen amigo Roi. :grin:

Ahora hablando enserio espero que su ausencia no sea por nada malo y solo sea por falta de tiempo.

Un saludo.

6 Me gusta

Por cierto, Roi: si alguien se ha borrado o sobra algo de producto, me apunto. Si quieres, me mandas un privado.

Al igual que el compañero, si sobra o si alguien se cae me apuntaria

Enviado todo a los que me habéis mandando las direcciones. Ya os pasaré esta noche o mañana los números de seguimiento.

7 Me gusta

Por cierto, los botes no llegaban a los 600 ml. Le faltaban unos 30 para llegar, aproximadamente, porque tampoco tenía manera de medirlo de un modo muy preciso, por lo cual va un ml menos aproximadamente de cada. Cuando rellené la primera tanda no me daban las cuentas y tuve que volver a repetir el proceso. O sea, un auténtico coñazo.

8 Me gusta

Otro apunte, al final, entre los que han pagado algún eurete de más y el ahorro en la compra de los botes, se donarán al foro 17,50€.

12 Me gusta

Apreciamos tu trabajo. Seguro que un coñazo. Muchas gracias Roi

4 Me gusta

Viva @Saxito !!!

4 Me gusta

Súper. Gracias por el esfuerzo

2 Me gusta

Gracias por el esfuerzo, Roi

2 Me gusta

A tí te va una muestrilla de Pour un homme de Caron, que te la había prometido. :wink:

3 Me gusta

Muchas gracias por el currelo.

1 me gusta

Eres un campeón, a parte de por la generosidad sobre todo por la memoria. Gracias.

3 Me gusta

Muchas gracias @Saxito.
Aquí me tienes para lo que necesites.

2 Me gusta

Gracias por todo chaval @Saxito

2 Me gusta

Gracias por el currelo @Saxito :+1:

Muchísimas gracias por tu esfuerzo y dedicación eres un crack @Saxito

2 Me gusta

Colonias recibidas. Me he puesto la de cedro. Me encanta.
Muchas gracias por el trabajazo Roi

4 Me gusta

Las colonias ya están en casa,gracias por el currelo @Saxito la Cèdre ya la tenia y la que mañana pongo en funcionamiento es la Pachouli que ganas le tenia ya que solamente la probe en una toallita perfumada que me enviaron y no me disgusto nada.

1 me gusta

Recibidas … Just In Time !!!

Esta noche las CATO .

MUCHAS GRACIAS !!

1 me gusta