Conjunta Fragonard

Te tocaron dos rosas… No es una indirecta Manolo, no te me enfades… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Llegaron, la de pachuli perdía. Lo sospeché cuando el aviso del cartero en el buzón estaba perfumado😂 Y lo corroboré al coger el paquete esta tarde en Correos. Empapado, lo habían metido en una funda plástica.
Sospecho que el reparto postal de esta mañana en mi ciudad estaba todo agradeblemente perfumado. Alguno habrá pensado que era un nuevo servicio de Correos!

Aun no olí la de cedro, la de pachouli dicen en Correos que huele bien! :joy::joy:

11 Me gusta

Coincidimos es un cedro muy bueno :ok_hand:

4 Me gusta

El cedro es muy muy bueno

3 Me gusta

A mí me han llegado también, alguna gotilla se quedó en el sobre que olía muy rico, creo que era la Cedre. :heart_eyes:

2 Me gusta

El paquete ha llegado pero todavía no he podido abrirlo ni olisquearlo :pensive:
Muchas gracias por todo Roi :+1:

2 Me gusta

Vaya putada. Se perdió todo?

Llegaron. También alguna pérdida como Concha Velasco. Pero nada exagerado 3/4 ml a lo sumo de la Cedre.

3 Me gusta

Don’t worry. Queda lo suficiente de pachuli para probar y probar y la de cedro está entera. Hoy ya llevo puesta una.

1 me gusta

Hoy he probado la de Cedro. Me ha gustado mucho, un aroma muy rico y elegante y que no camsa nada, resulta muy suave al olfato. Me ha gustado bastante.

6 Me gusta

Recogidas hoy. Muchas gracias por organizar esto.

A la señora trevize le gustó el cedro, el pachuli no tanto.

Saludos!

1 me gusta

Acabadas de recibir. Me encantan las dos.
Muchas gracias por todo Roi

1 me gusta

Recibidas. A priori me llevo la de cedro de viaje. Gracias @Saxito

1 me gusta

Hoy he recogido el aviso. Ya veremos cuando puedo pasar a recogerlo.

1 me gusta

Probado el Cedro formalmente, y es muy agradable :heart_eyes: :heart_eyes:, muchas gracias Roi.

2 Me gusta

Hoy llevo la de Pachuli. Me ha gustado mucho también. No se si digo una burrada, pero se me asemeja mucho al olor del PAA Coconut Oud así por encima.

3 Me gusta

Pedro Juan ese cedro es muy bueno yo ya lo tenia catado y como dice Sandro es un cedro chispeante.

2 Me gusta

José Francisco este Patchouli de Fragonard lo probé en formato toallita perfumada que me enviaron en una compra y no me disgusto ,ahora queda confirmado lo he llevado durante dos días y es un pachuli agradable ,llevadero y poco pesado,en definiva me gusta.

1 me gusta

Así es, a mi también me ha gustado mucho, y no me ha parecido nada pesado.

2 Me gusta

El Patchouli lo he catado hoy y, aunque creo que me gusta mucho más el Cedre, es también una gran elección.

1 me gusta