Conjunta Fragonard

Pues servidor tambien se apunta,la idea es probar cosas con buena calidad/precio y si gusta pues ir a tiro fijo.

1 me gusta

Pues ya somos 6 o 7 para la conjunta

1 me gusta

Desgraciadamente,la Grand Luxe,no la comercializan en formato de 600 ml. :disappointed_relieved:

4 Me gusta

Los “bidones” son de 600 ml. Lo ideal sería una conjunta para 6 ó 12, para no tener que calcular a la hora de rellenar los frascos.

De hecho mejor 12, ya que considero que con 50 ml ya son suficientes para probar.

Respecto a la colonia, habrá que llegar a un acuerdo .

La semana que empieza, abro hilo.

1 me gusta

Una observación, la Grand Luxe, creo, que no tiene esos bidones de 600ml, sino de 200,

2 Me gusta

Al menos en su web no la promocionan

Sandro,
Muchas gracias por la info y aclaracion.
Una pena, aunque 200 ml por mas o menos 40€ con envio incluido es un gran precio, visto lo que hay por ahi fuera.
Gracias de nuevo y un abrazo.

2 Me gusta

Ya he visto, ya. Pues eso, a ver si nos ponemos de acuerdo para otra

2 Me gusta

Otra u otras. Yo no tengo problemas, sándalo, vetiver, cedro, désert, homme elegant…

3 Me gusta

Yo la vetiver ya tengo. Del resto, cualquiera me vale.

3 Me gusta

Una marca francesa de perfumes, con una muy buena relación calidad precio

https://www.fragonard.com/es/

3 Me gusta

De nada Jose.
Otro abrazo.

1 me gusta

Por ejemplo la Cèdre? o la Vetiver ?

1 me gusta

Angel ya te lo ha puesto @Saxito son colonias que están muy bien mírate el enlace que te ha puesto .:slight_smile:

1 me gusta

Entre esas yo tiraría a la cedro… Básicamente porque tengo la vetiver, pero de esa serie me llama el sándalo…

No sé, esta semana abriré el hilo y allí los interesados podremos votar lo que nos parezca mejor a cada uno.

3 Me gusta

La que acabas de elegir es de ese tipo que buscas. Seguro que tengo por aquí alguna muestra de algo que te pueda ir bien también.

2 Me gusta

Yo aparte de que entre o no en la conjunta tengo que hacer un pedido a Fragonard la semana que viene ya que un colega quiere la Cêdre que le di a oler de una muestra que me mando @HarryLime y le encanto al igual que a la parienta.:sweat_smile: Que peligro tiene este hilo.

4 Me gusta

Es que la palabra conjunta, sea de lo que sea, despierta los más bajos instintos…:sweat_smile:

6 Me gusta

Jajajaja, tienen mucho peligro Andrés.
Cuando estuve en la tienda,parecía un niño en una tienda de chucherías…
Tuve que hacer un auténtico ejercicio de auto control para no dejarme el sueldo allí.

5 Me gusta

Angel cuando me llegue la cedro te aviso y si quieres te mando/doy en mano una muestra.

1 me gusta