Conjunta Fragonard

A mi me parece perfecto, y en principio el objetivo era probar los perfumes con 30 ml creo que da de sobra.

1 me gusta

Por mí perfecto. Sabores? Vaya pedal que vas a pillar, jajaja.

3 Me gusta

Adelante por mi parte. yo quiero dos …

1 me gusta

vale, yo quiero dos.

1 me gusta

Pues ya se está rompiendo el cálculo.

No obstante OS habéis dejado, creo, a la más Guapa, Joven y Agradable de TODASSSS… a Mí !!!

Post 118 ó 119.

2 Me gusta

Bueno, con 20, pidiendo dos botellones, poca diferencia habrá de precio, sí es que la hay, respecto a pedir 50 ml de la misma.

4 Me gusta

Yo prefiero de 50ml., pero si son de 30ml. no me importaría.
Pero si ahora abrimos otro debate y dicho con todo el respeto,
esto no va ha tener fin.

4 Me gusta

Yo lo de 50ml lo veo mas complicado, porque no salen los números redondos.

2 Botellas 1200ml / 20 —> 2 de 30ml

3 Me gusta

Lo mejor de todo es que ya hace una horitas que es Jueves.

Y ya queda menos …

Ainssss…

3 Me gusta

A mí tampoco me importaría y así poder disfrutar de fragancias distintas, ya que al no conocer estas fragancias voté un poco por intuición. Y tanto con 30 ml como con 50 ml da para probar varias veces la/s elegidas y acabar enganchados :sweat_smile:.

De todas formas me adapto con facilidad que ya rs complicado organizar una cosa de éstas como para estar liando al personal con tanto cambio.

3 Me gusta

En este sentido teneis toda la razon, es mas practico asi.

Servidor lo ve de la siguiente forma;

Elegimos las 2 fragancias mas votadas y mas adelante se puede hacer otra conjunta de nuevo con otras fragancias.

Tambien se puede comprar las 4 y las probamos todas, asi nos ahorramos el lio de volver abrir una posterior conjunta.

30ml entre 20 foreros por las 4 fragancias se nos quedaria a 40€ aprox y nos saldria mas a cuenta el ahorro contando los envios de recepcion y distribucion posteriores.

Es tan solo mi punto de vista, la conjunta parte de @Saxito y haciendo honor a su avatar de Putin le toca poner orden y lo veo bien pues es el que se encarga del lio que supone una conjunta.

6 Me gusta

A mí me gustaría probar las cuatro :innocent:

5 Me gusta

mi doña me puede echar de casa, pero en frasquitos de 30 ml igual cuela poder probar las 4…

2 Me gusta

Seria lo mas adecuado, creo.

1 me gusta

Secundo la moción.

1 me gusta

No, si al final la encuesta no va a servir pa’na. :joy:

2 Me gusta

No tengo ningún problema con lo que se decida, pero creo que hay que tener en cuenta que somos 20 para la conjunta y habrá que tener en cuenta el presupuesto que tiene cada uno.

2 Me gusta

Me apunto a todo…

2 Me gusta

Hay planteadas ahora mismo tres posibilidades: Lo inicialmente propuesto (50 ml fragancia más votada), 30 ml dede las dos más votadas y la AHORRADORA de 30 ml de las cuatro fragancias.

Con venia de @Saxito, ¿Encuesta rápida y DEFINITIVA hasta el domingo por las tres posibilidades?

  • Lo primero que se dijo, pa’eso se hizo la encuesta.
  • Con dos me parece más interesante y suficiente.
  • Lo quiero TOOODO.

0 votantes

1 me gusta

Aun a riesgo de marear la perdiz considero que deberíamos ceñirnos a la inicial, mas que nada porque si no nos van a dar las uvas…y nunca mejor dicho

3 Me gusta