CONJUNTA neceser bordado logotipo SCNHG

Amigo Vicente…eres un crack. Adelante con un neceser!
Aunque es obvio mi agradecimiento, nunca está de más dar las gracias por el curro que te habrás pegado.
Un abrazo!

Muchísimas gracias Sr Trankos … :grinning:

Negar que organizar y gestionar una conjunta es algo baladí sería de necios … sin embargo cuando confluyen la ilusión, el amor por esta afición y la gratitud por todo lo que me aporta SCNHG … todo transmuta y se lleva con alegría … :wink:

No obstante … la idiosincrasia del foro ayuda enormemente a ello … :clap:

Vaya sorpresa chula Vicente, ya tengo uno pero éste con el bordado mola más. Apúntame 1 :hugs:

Muy buenas Vicente @ElPablico y muchas gracias por la organización, qué buena idea y qué práctica! Pues apúnteme uno, por favor, que siempre vendrá bien.
Muchas gracias Vicente

Gracias Vicente. Me apunto con uno.
Enviado MP con los datos.
Un saludo

Muchas gracias compañeros Adrián, Juan y Alfonso … sus deseos son órdenes para mí … :wink:

Fui agraciado en el sorteo de la reunión del tercer aniversario con un neceser y una taza, y Vicente me comento que estaba fraguando esta conjunta, puedo dar fe de lo bien acabado que esta y lo practico que resulta para llevar nuestros útiles de afeitado.
Gracias a @ElPablico por su tiempo y dedicación.

2fa9c6842c412a56132087ebcebdc54e

Ay, por Dios bendito!
NECESITO uno!!!

La transferencia ya está hecha y ahora te mando un privado con los datos, Vicente.

Muchísimas gracias por tu gentileza que no tiene fin

Por supuesto mi querido Eduardo … :grinning:

Creo que ahora eres el único superviviente del último “movember” … el mostacho con el que me conociste ya no forma parte de mi anatomía … :man_shrugging: (claro está … en el próximo “movember” volveremos a las andadas … :wink:)

Chulísimo!!! :star_struck: Uno para mí. Lo antes posible hago la transferencia. Buena tarde!

1 para mi, ya está hecha la transferencia. Gracias por la iniciativa, muy currado ese Neceser :clap::clap::clap:

Tomo nota compañeros @ICS y @Jorge:grinning:

Si es posible yo quisiera uno también. Muchas gracias por las molestias que os tomáis.

Apuntado está usted Don José …

En cuanto haga la transferencia envíeme un MP con los datos necesarios … tal y como figura en el primer post de este hilo … :grinning:

No obstante, cualquier duda que tenga … no se corte en preguntar … para eso estamos aquí … para ayudarnos unos a otros … :wink:

Mil gracias compañero. Ya está la transferencia hecha y los datos en tu buzón privado.
Un gustazo ser tratado tan bien en esta casa.

Como a cualquier persona de bien … y en esta “casa” abunda la gente de esa condición … :wink:

Quitando a los amantes de los Lunes, todos los demás la verdad que son gente de bien.

91f9e4f65792454321ca49086406d3b7

Apunté 1 Don Vicente transferencia hecha mando M.P con datos.
Un saludo y muchas gracias.