CONJUNTA neceser bordado logotipo SCNHG

Ya tengo el mío.

6 Me gusta

DDE

1 me gusta

El mío supongo llegará mañana o el lunes, cosas de la insularidad

1 me gusta

58bda0b1a43421de92a6ef14cba29bedf339352c_hq

Ya tengo el mío. Y muy complacido del producto. Tanto que me atrevo a sugerir otra Conjunta : un Saco Marinero a juego, con su bordado ( y si cuela, cuela).
Muy agradecido al compañero @ElPablico y a quien haya intervenido en esta Conjunta.
Saludos a todos.

1 me gusta

giphy%20(2)

1 me gusta

Jeremiah Johnson aprueba la propuesta.
Lo sé.

1 me gusta

El lenguaje visual es algo más complejo que el escrito … deberías aprender a “leer entre líneas” … :wink:

3ª tanda de envíos:grinning:

Envíos por Tourline (24/48 h) día 22/02/2019 … deberían recibirse entre el 25-26 febrero por los destinatarios
@Trankos
@DonkeyKong

Envíos por correos certificado día 23/02/2019
@valesgh

Cualquier incidencia que pudiera haber con las entregas … os ruego comuniquéis conmigo a la mayor brevedad posible … :wink:

3 Me gusta

Neceser recibido, muchas gracias Vicente @ElPablico y felicita a Cristina por su trabajo

2 Me gusta

descarga%20(8)

1 me gusta

Enviada transferencia para un neceser y mp a Vicente @ElPablico de acuerdo a instrucciones del hilo.
Un saludo,
Rafa

1 me gusta

Estupendo Don Rafael … bienvenido a la conjunta … :clap:

Tomo nota de su petición. … :wink:

1 me gusta

ya le llegó muchas gracias por todo

2 Me gusta

Recibido.

Muchas gracias por todo. :+1:

1 me gusta

Enorme satisfacción que ya estén los neceseres con vuestras mercedes … :clap:

2 Me gusta

Paquete recibido Vicente
Todo bien
Mil gracias por todo

1 me gusta

tenor%20(8)

1 me gusta

4ª tanda de envíos … :grinning:

Envíos por Tourline (24/48 h) día 26/02/2019 … deberían recibirse entre el 27-28 febrero por los destinatarios

@Rafibull

Cualquier incidencia que pudiera haber con las entregas … os ruego comuniquéis conmigo a la mayor brevedad posible … :wink:

1 me gusta

5ª tanda de envíos … :grinning:

Envíos por Tourline (24/48 h) día 27/02/2019 … deberían recibirse entre el 28 febrero - 1 marzo por los destinatarios

@Celtantas

Cualquier incidencia que pudiera haber con las entregas … os ruego comuniquéis conmigo a la mayor brevedad posible … :wink:

1 me gusta