CONJUNTA neceser bordado logotipo SCNHG

Recibido hoy, gracias por la gestión, un saludo.
Rafa

3 Me gusta

Por aquí también recibido, todo en perfecto estado me ha gustado mucho.
Muchas gracias @ElPablico por tan buena gestión.

3 Me gusta

Gracias a vosotros compañeros … :clap:

1 me gusta

Hola, yo recibí el mío el día 21. Todo perfecto.

Muchas gracias a los organizadores.

1 me gusta

un-placer-1

Anotamos al compañero Pablo @Airforce:clap:

1 me gusta

6ª tanda de envíos … :grinning:

Envíos por Tourline (24/48 h) día 01/03/2019 … deberían recibirse entre el 04-05 marzo por los destinatarios

@jfim88

Envíos por Tourline (24/48 h) día 04/03/2019 … deberían recibirse entre el 05-06 marzo por los destinatarios

@Airforce

Cualquier incidencia que pudiera haber con las entregas … os ruego comuniquéis conmigo a la mayor brevedad posible.

3 Me gusta

Neceser recibido! Todo perfecto. Muchas gracias por el trabajo

1 me gusta

Muchas gracias José Francisco … que lo disfrutes mucho … :wink:

1 me gusta

Recién recibido!!

Muchas gracias a Vicente, Cristina y resto de implicados.

Abrazo!!

1 me gusta

Espero que sea de tu completo agrado Pablo … :grin:

1 me gusta

Neceser recibido, gracias por el trabajo!!!

1 me gusta

Un placer Don José … disfrútalo mucho … :+1:

1 me gusta

Una vez recepcionados sin novedad todos los neceseres toca hacer balance de la experiencia.

Por mi parte agradecer a todos los participantes su implicación y exquisito comportamiento … de 10 … cosa normal por otra parte en la gente que “pulula” por este “ecosistema” … :grinning:

Una vez más reconocer la grata labor que he realizado gracias a la gran colaboración de todos … la satisfacción que he sentido ha sido la nota predominante … mi gratitud para todos … :clap::clap::clap::clap:

Ruego a cualquier @Asistente el cierre del presente hilo cuando sea menester … :+1:

8 Me gusta

Me alegro que todo haya salido a pedir de boca,aunque teniendo en cuenta el buen hacer y la maravillosa implicación de Vicente @ElPablico,lo normal es la excelencia.

7 Me gusta