Conjunta pelo cerda blanca Danidom 22 mm

Hola,

Somos varios los enamorados de este pelo y que pensamos que merece un mango mejor, somos conscientes que es un brocha barata pero eso no significa que no merezca un “cuerpo” acorde a su “cabeza”

He hablado con Daniel de Danidom, persona encantadora que me ha tratado de maravilla. Le he comentado nuestro interés y por su parte no hay problema en vendernos su nudo de 22 mm de cerda blanca (sin la virola de plomo, aunque si la mayoría la quiere con la virola también la enviaría con la virola). Solo nos pide 2 cosas:

  1. Que tengamos paciencia porque actualmente tiene un gran volumen de trabajo, ya le he comentado que no es problema porque nosotros primero tendremos que abrir un plazo para que se apunten los interesados.
  2. Que pongamos en las brochas ya completas un distintivo de que el pelo es suyo, porque ellos lo certifican que es hecho por ellos y de alta calidad, los distintivos los enviarían ellos, uno por nudo.

Respecto al número que tenemos que llegar para hacer el pedido, le he comentado que estaremos en contacto según vaya evolucionando esta conjunta en el foro y si vemos que no merece la pena pues lo dejamos, pero yo creo que si llegamos a 20 nos las vende. Entender que él donde hace negocio es vendiendo la brocha completa.

El precio? No he tenido tiempo de preguntarle porque recogía a los niños en el cole, pero viendo el precio de la brocha completa os podéis hacer una idea :slight_smile:

Los mangos? Pues aquí tenemos dos opciones, o completamos la conjunta también encargando para todos un mango a un artesano o que cada uno lo haga a su gusto, aquí lo que digáis yo me adapto. Dependiendo de lo que decidamos, los nudos se podrían enviar directamente al artesano elegido o algún miembro del foro (yo mismo) para luego repartirlo entre los distintos foreros.

Sin más, abro el hilo para que os apuntéis y ver la cantidad de interesados en el nudo y si vemos que somos suficientes pues votamos si encargamos mango conjunto o cada uno nos lo “cocinamos”

¿Os parece?

Gracias

Lista de interesados se irá actualizando en el mismo hilo. Fecha límite para unirse a la conjunta 22/02/2019 a las 23:59:59 horas :slight_smile:

9 Me gusta

Hola Fran. No me queda claro eso del distintivo. ¿Es una pegatina?

Si, es una pegatina o una etiqueta colgada del nudo pero que hay que entregar al cliente final con la brocha. Yo le pediré que sea una etiqueta colgada. ¿Mejor no?

Hola, sólo para estar seguro: serían los nudos de las brochas de tamaño mediano o grande? O se pueden pedir de ambos tamaños?

Un saludete

Yo me apuntaría con un nudo para hacerme yo el mango.

Por lo que me ha dicho solo tiene nudos de 22mm, que en realidad la sensación en cara es como si fueran de 24mm.

Apuntado en el post 1

Yo me apunto con dos -si puede ser-. Muchas gracias

A mi me gustaría hacer una conjunta con algún mango porque el nudo vale mucho la pena. Si no hay opción de mango me apunto a un nudo.

2 Me gusta

Yo, por ahora, quiero un nudo para una pobre brocha que está desnudada (Que no es lo mismo que desnuda)

7 Me gusta

Me gusta mucho la idea de una conjunta, sea cual sea el motivo : sólo nudo o, mejor aún, redondeada con un mango exclusivo para foreros.

1 me gusta

yo desearía una brocha de la conjunta.
Gracias

Ya vamos por 7 nudos, no vamos mal… y tenemos mucho tiempo para ir actualizando la lista, no hay prisa

Yo si sale en conjunta me apunto sin ninguna duda.
Y si no sale pues 2 nudos por aquí :ok_hand:

Siempre ando falto de nudos. Dos para mi.
Tengo unos cuantos mangos viudos.

Yo me apuntaría con dos nudos pero con mango de conjunta

Me apunto con dos nudos y brochas conjuntas si puede ser.
Gracias por la iniciativa!!!

Muchas gracias Fran por la conjunta. Yo si puede ser me apunto un nudo y de mango lo que se diga. Gracias.

Edito, porque aquí somos un grupillo y entonces pediré para todos. Fran, en cuanto sepa seguro la cantidad ya lo pongo. Gracias

No has apuntado el mío…