Conjunta pelo cerda blanca Danidom 22 mm

Ya tenemos los precios de los nudos y portes, os pongo el email de Daniel de Danidom donde viene explicado a la perfección:

Cada nudo de 22 mm os saldrá por 5 €, en este precio calculamos la manipulación y el empaquetado por unidades, eso conlleva bastante tiempo, no estamos preparados para ello.
Por el tema de los transportes cada expedición costara unos 6 € si no supera el peso de 1 kg.
Ten en cuenta que nosotros fabricamos para distribuidores y tenemos muy por mano el transporte y manipualcion en palets, los envios y manipulacion de pequeñas cantidades es algo que no tenemos asumido en nuestra empresa. Empresas como Elook lo tienen bastante ( muchísimo ) mejor que nosotros para este tipo de pedidos.
Tan pronto como estemos en condiciones de enviaros los nudos te lo comunico y empezamos la tramitación de las direcciones de envio y el pago.

Os pongo 4 ejemplos del precio definitivo:

  1. Montag --> Pidió una brocha del modelo de 65€
  2. suco --> Pidió una brocha del modelo de 55€
  3. Foreman --> Pidió 8 nudos que él repartirá en su zona
  4. Guille --> Pidió 1 nudo para él solo

Por lo que los envíos serán 3 diferentes:

  1. Al artesano que hará la brocha, como por ahora son 16 brochas a @ElDruida, pues los portes serían 6€ a pagar entre 16 foreros, 0,38€ de portes
  2. A un forero que luego se encargará de repartir, luego en este ejemplo @Foreman dividirá los 6€ de coste entre los foreros.
  3. A un forero su nudo, esta opción es la peor porque pagará 6 € de portes por un nudo de 5 €, pero supongo que algunos de vosotros no tendréis otra opción.

Yo me ofrezco para recepcionar los nudos de Madrid y luego repartirlos en mano a los foreros madrileños. Por favor, si algún forero puede hacer lo mismo para algunas zonas se lo agradeceré, así ahorraréis en portes, recordar que son 6€ por porte mientras no supere 1kg.

6 Me gusta

perfecto!

Ir diciéndome los madrileños que hayan pedido nudos sueltos, para agruparlos en 1 solo envío.

@fjsanz Fran, yo, si no se hace otra brocha me quedo sólo con el nudo que se envíe al artesano. O sea, quítame el nudo extra que pedí y disculpa las molestias.
Si Carlos se anima a hacer una brocha lo mismo pido dos.
Muchas gracias por el esfuerzo.

Poquita diferencia hay con la brocha entera. Voy a pensarme que hago… Hay alguien más con nudos solo de Coruña-Santiago que @HarryLime?

Yo opino como @raveri. También me pienso si pido más nudos o lo dejo y compro una aquí al lado de casa para desmocharla.

Pido disculpas por la ignorancia, pero no acabo de entender el pago y la recepción del pedido. Si yo quiero la brocha hecha por El Druida, ¿ a quién pago?. ¿ He de hacer dos pagos diferentes?
¿ Cómo recibiré la brocha?, ¿ No la enviará directamente el artesano a la dirección que yo le facilite cuando le pague la brocha?
Gracias.

Lo entiendo, sale rentable si haces la brocha conjunta o si se hace envío a una zona con más foreros para repartir a mano

Ya me diréis

Hola

En tu caso serían 2 pagos:

  1. El nudo y portes a la dirección de El Druida --> 5.35 € (yo me encargaré de pagar a Danidom el total del pedido)
  2. La brocha a El Druida --> 65 € (El Druida te la envía a casa, los 65€ es la brocha + los portes)

Total 70,35€

Edito: Los portes a El Druida a bajado a 0.35€ porque se enviarán 17 nudos, no me acordaba que Trankos quiere enviarle el nudo a El Druida para un encargo personal.

1 me gusta

Me pilla un poco lejos de todo
Y pedir favores para que alguien lo recoja en Madrid pues no es plan
Lo siento por las molestias:
Me caigo de la conjunta

Perfectamente explicado.

Cuando avise El Druida que le han llegado los nudos, (supongo que mandará privado con su direccion de PayPal) le envío los 70,35 euros y listo.

Muchas gracias otra vez por el currazo y todas las molestias que te estás tomando para esta conjunta.

Un saludo

Lo he estado pensando y si es posible me descuelgo del tema
Siento las molestias

1 me gusta

Gracias por la rápida respuesta. Entiendo que realizaré UN sólo pago a El Druida y él me enviará el producto terminado. ¿ Es así?

Me he explicado mal, harás 2 pagos.

Uno a mi para poder pagar la TOTALIDAD a Danidom y otro a El Druida, el desglose de los dos pagos es:

  • 5.35 € a mí
  • 65 € a El Druida
1 me gusta

Perdon por entender mal lo de los pagos.

Manda por privado o aquí tu direccion del PayPal para pagarte:+1::+1::+1::+1:

Saludos

1 me gusta

Todavía no hay que pagar nada, ya os avisaré con tiempo. Además hay muchas posibilidades de que la conjunta no sea viable porque supongo que al ver los importes muchos foreros decidirán no participar y lo entiendo, y si solicitamos pocos nudos lo mismo Danidom no le es rentable.

Vamos viendo, hasta el día 22 de Febrero mantendremos la lista abierta…

1 me gusta

Enterado. Me ha costado pero he llegado.
Gracias por la explicación. Ya avisarás de los pagos.

1 me gusta

Me explico fatal… :frowning:

Lo que vais a sufrir en esta conjunta por mi culpa…

Encima que te curras la conjunta! no seré yo quien te critique nada… (al contrario) :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Nada que criticar ni mucho menos.
Yo me caigo de la conjunta.
Un saludo