Conjunta pelo cerda blanca Danidom 22 mm

Gran iniciativa de Javier @ElDruida me ahorro un pico con el nudo suelto :ok_hand:

Buen curro te estas pegando Fran @fjsanz, enhorabuena por esa conjunta tan bien llevada

3 Me gusta

Fran, si no es mucha molestia borrame de la conjunta los dos nudos que habia pedido, ya que hasta hoy no he podido medir los nudos de las brochas en las que pensaba utilizarlas y resulta que son nudos 18 y 19 (brochas antiguas que andaban en el pueblo). Muchas gracias por tu dedicación a este proyecto

Fran, yo también me caigo. Gracias por todos los trámites y disculpa las molestias.

CONJUNTA DE BROCHAS

CONJUNTA DE NUDOS

@RUFIVK no tengo ninguna brocha tuya y me sobra un nudo.
¿Que tenias en mente?

3 Me gusta

@RUFIVK, yo también estoy interesado en cuál sería tu propuesta de diseño…

4 Me gusta

Yo también quiero saber la propuesta!

3 Me gusta

También
Me he quedado con las ganas de ver tu propuesta @RUFIVK de brocha en blanco y negro de estilo vintage :grinning:

3 Me gusta

Yo me bajo del carro de la conjunta!!!
Agradezo al compañero @fjsanz el esfuerzo que le está suponiendo la organización de esta conjunta.
Otra vez será…

CONJUNTA DE BROCHAS

CONJUNTA DE NUDOS

1 me gusta

Para cuándo y a quién se ha de realizar el pago de los nudos
Gracias

El día 22 cerramos la lista o antes si Danidom dice que ya puede enviarnos los nudos. Ese día comentaré a cada uno por privado el método de pago.

8 Me gusta

Me acaban de comunicar que para finales de la semana que Danidom podrá realizar el envío de los nudos.

Yo recogeré el dinero de todos los foreros para realizar un ingreso único a Danidom por lo que por privado ahora os solicitaré el cobro, para no abrir muchos hilos privados abriré uno por zona juntando ahí a los foreros de esa zona:

image

Os solicitaré también la dirección de entrega, que por ahora son 9 direcciones diferentes:

EL DRUIDA

CORUÑA

MADRID

GIJÓN

BILBAO

RESTO DIRECCIONES PARTICULARES

@Radix ¿has decidido que opción de brocha quieres?

Gracias

4 Me gusta

Solo deciros a todos ¡¡MIL GRACIAS!!

Estoy muy sorprendido por lo rápido que muchos de vosotros estáis pagando… que rápidez.

Gracias de nuevo

6 Me gusta

Pagado los 3 nudos y portes.por PayPal
ID89T94587H1035380M.
Muchas gracias por todo un saludo.

3 Me gusta

Hay un dicho que dice que el que paga descansa, pero el que cobra más. :roll_eyes:

1 me gusta

Pagado los 4 nudos y portes.por PayPal
Id. de transacción
5S929587WB970434R

Muchas gracias por todo un saludo. :+1:

1 me gusta

Muy bueno!!! me lo apunto porque no lo conocía

@CGarcia y @michel pago yo todo y arreglamos cuando lleguen o queréis q hagamos por separado? El envío al final a quien va?

2 Me gusta