Conjunta pelo cerda blanca Danidom 22 mm

En cuanto me comunique con mis compis procedemos sin demora. Mil gracias por todo a ti. Un saludo

2 Me gusta

Bueno, a estas horas quedan muy poquitos por pagar… es tremendo con la rápidez que todos estáis pagando muchas gracias.

En cuanto tenga todos los pagos haré el pago a Danidom, supongo que mañana, y os iré informando.

La lista para la conjunta desde este POST está cerrada, para así darle una cifra de nudos exacta a Danidom.

YA QUEDA MENOS!!!

1 me gusta

@MiKeLeoN por mi parte perfecto a lo que propones y te agradezco las molestias. También disculparme con @fjsanz por no contestar antes, un dia de trabajo intenso y me ha sido imposible.

Saludos

1 me gusta

A ver si se pronuncia @michel y concretamos

1 me gusta

Nada que perdonar!!! Pero si hemos empezado a solicitar los pagos hoy!!!

En realidad no esperaba una respuesta tan rápida.

1 me gusta

Acabo de hablar por teléfono con Daniel de Danidom, que vuelvo a repetir es una persona encantadora y que me dedica mucho de su tiempo, y me ha dado una gran noticia!!!

¡¡¡Nos va a enviar uno nudos nuevos, mejorados a los anteriores y seremos los primeros en tenerlos!!!

Me dice que si el anterior nudo nos gustaba este lo supera.

10 Me gusta

Interesante, a lo mejor son los que monta la nueva brocha que tienen en su web, de pelo tintado imitando a tejón…

Un saludete

1 me gusta

Que buena noticia :grinning::grinning:

1 me gusta

Puede ser porque me ha dicho que tiene varias mejoras y una de ellas es en estética, a lo mejor se refería a eso, pero donde hizo más hincapié es algunas mejores técnicas en su fabricación pero que no he llegado a entender muy bien, pero me ha hecho mucha ilusión que seamos nosotros los primeros en tener este nudo mejorado de Danidom.

5 Me gusta

Una gran noticia!

1 me gusta

Querido Fran, realmente espero que así sea, el nudo era bueno como estaba, no quiero ser pesimista, pero soy de los que pienso que lo que funciona bien es mejor no tocarlo…:wink:

2 Me gusta

Yo también lo espero, por lo poco que he entendido el pelo es el mismo, pero han usado otra cola mejor, porque ellos no usan un nudo para unir los pelos nunca, como hacen otros fabricantes, por eso sus brochas no son tragonas, según me ha explicado las brochas de cerda que son tragonas mucha de la culpa es se quede el jabón y el agua entre pelo y pelo en la base,ellos no lo atan, lo pegan y por eso no son tan tragonas como la competencia. Esa es una mejora, la cola usada.

La otra mejora era la estética que supongo que es lo que comenta @sir_eider

Y me ha comentado algo más pero como no entiendo mucho no lo he retenido en mi pequeña mente, perdonar.

6 Me gusta

Genial Fran, ser los primeros en probar algo nuevo siempre tiene sus riesgos, pero si resultan ser tan buenos como te han dicho siempre podremos presumir de ser los primeros en tenerlos :blush:

1 me gusta

Espectante estoy…

Yo no estoy muy por los cambios estéticos… quiero nudos blancos ya q son para proyectos q prefiero mantener la apariencia q tenia… es mucha molestia a ver si nos aclaran algo acerca de este detalle? No quiere decir q este detalle sea definitivo, pero me gustaría saberlo.

Muchas gracias de antemano

1 me gusta

Es este el cambio estético:

image

2 Me gusta

Y no se podrían pedir de los blancos? O uno y uno jejeje Perdón por dar guerra

1 me gusta

Podría volver a hablar con Daniel para decirle que nos envíe los nudos antiguos (si todavía los fabrica), pero lo de uno de cada me temo que será imposible porque para ellos estos pedidos tan “pequeños” les produce muchos dolores de cabeza, no están preparados para ventas tan pequeñas y prácticamente nos están haciendo un favor.

¿Queréis todos los nudos antiguos?

1 me gusta

Yo prefiero los blancos por lo q he comentado antes de la estética, en la práctica me da igual la verdad.

A ver q dicen los demás, lo podemos hacer a votación o lo q sea

1 me gusta

Yo creo que lo mejor es que hable con Daniel, ahora que había conseguido cerrar la conjunta no quiero abrir más melones, voy a ver si sigue fabricando el nudo blanco y si es así que nos lo envíe el antiguo, que es lo que todos esperábamos.

Os cuento en breve. Si finalmente me dice que ya no tiene los nudos antiguos procedo a devolveros el dinero a todos.

Siento las molestias, ahora os informo.

1 me gusta

Yo por mi parte si t dice q los antiguos imposibles y que tienen q ser los nuevos, aún así, mantengo mi pedido. Prefiero los blancos pero no le hago asco a los nuevos, ya les buscaré una percha

4 Me gusta