Conjunta pelo cerda blanca Danidom 22 mm

:+1: Me too

1 me gusta

Yo sí lo preferiría, que era la idea al principio, pero si no puede ser, pues qué le vamos a hacer…

1 me gusta

Acabo de hablar con Daniel, desde luego que paciencia está teniendo conmigo.

Le entendí mal, a ver, los dos cambios son:

  1. La cola usada, es mejor, y el tiempo de secado de la cola, 3 horas más. Con esto se conseguido que penetre más la cola en el pelo y sea más duradera la cabeza. Le llama cabeza y no nudo, así que voy a hablar con propiedad :slight_smile:

  2. Los pelos estarán un pelín más abiertos, muy poco, para darle aun más suavidad. ESTE ERA EL CAMBIO ESTÉTICO al que se refería, nosotros recibiremos la cabeza con el pelo blanco como el de siempre.

Yo me confundí con el tintado imitando a tejón porque en otra conversación que tuve con él me comentó que los estaba haciendo porque algunas tiendas se lo habían solicitado porque decían que se vendía más con este tinte, pero a nosotros el blanco.

11 Me gusta

Ala, pues yo ahora los quiero de imitación tejón :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

ja ja ja… no son feos

Pero ya no abro más melones… blanquitos que era lo que todos queríamos!!! Y si encima la cola es mejor y tarda más en quedarse calva pues mejor

3 Me gusta

Muchas gracias por todas tus gestiones Fran, está claro que organizar una conjunta es un trabajo a jornada completa. Yo tengo claro que a una de las brochas que haga le pongo tu nombre!

2 Me gusta

Estupendo Fran, gracias por todo, (cualquiera se mete a organizar una conjunta, menuda movida)

1 me gusta

Exagerado!!

Lo hago con gusto, en otras ocasiones me he apuntado a otras conjuntas que otros han organizado.

Además estoy aprendiendo un montón, tratar con Daniel es un placer y de esta tendremos una SUPER CERDA!!!

3 Me gusta

2 Me gusta

La movida es por culpa mía, por inexperiencia en organizar conjuntas, seguro que cualquier otro compañero hubiera dicho desde el primer post:

“Esta es la brocha, vale tanto, se entregará tal día ¿quién se apunta?”

Yo abrí el hilo con demasiadas incógnitas, mal por mi parte.

Agradeceros a vosotros la paciencia que estáis teniendo!!!

4 Me gusta

Perdona que te vuelva loco Fran, sería posible un nudo más para mí?

1 me gusta

Pues en mí opinión, lo has hecho todo más que perfecto.
Y encima ha salido rodada, y todos contentos.
De nuevo mi enhorabuena por el curro

2 Me gusta

image

1 me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

En tu caso no hay problema porque en tu grupo de envío solo estás tu por lo que no tengo que volver a recalcular los gastos de envío y devolver dinero al resto, ahora mismo te lo apunto y por privado hablamos de dinero :slight_smile: .

2 Me gusta

1 me gusta

Bueno, creo que es de justicia reconocer el esfuerzo y la paciencia que estás teniendo: :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

5 Me gusta

Para que veáis lo buena persona que es Daniel que ha salido de su despacho y le ha hecho una foto ahora mismo a una cabeza de las que nos va enviar:

Y os pongo el texto del email:

Aquí tienes la foto del nuevo nudo, observa que las puntas de la cerda no están recortadas.
Disculpa la calidad de la foto está hecha con el móvil y sale como sale.

13 Me gusta

Si todavía es posible.
Me podría apuntar con dos nudos y envió a Zaragoza?

1 me gusta

Pues mola, porque realmente lo del tintado es menos estético para el look viejuno que muchos queremos, Jeje.

Un saludete

3 Me gusta