Conjunta pelo cerda blanca Danidom 22 mm

Hola @mello

Lo siento mucho, hace unos minutos le he pasado la lista definitiva a Danidom, y es la segunda vez que lo hago y les había prometido que no les volvería a marear más.

Tengo que cerrar la lista en algún momento, y ahora que ya he recibido el dinero de todos y enviado a Danidom la lista de nudos y direcciones es el momento.

Perdona!

1 me gusta

Me encanta!! Nudo con apariencia clásica y todas las mejoras de lo moderno. Así si!! Gracias por todo una vez más. Q ganas tengo de q lleguen

3 Me gusta

Gracias por todo el trabajo @fjsanz :clap::clap::clap:

quitarse%20el%20sombrero%20diego%20fournier

2 Me gusta

Me confirman desde Danidom que nuestro pedido estará listo para envío este Jueves, pero que está planificada una huelga general este Jueves y que enviarlas el Viernes con el fin de semana por medio con el riesgo de maltrato a los paquetes pues prefieren enviarlas el Lunes 25 de Febrero.

En cuanto las envíe y tenga los códigos de seguimiento os lo haré llegar.

Ya queda menos.

15 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:Ole tú!!!

1 me gusta

Perfecto
Y ya me ha llegado el mango hoy :grinning:


Buen acabado y buena ergonomia
A ver que tal se junta :sweat_smile:

7 Me gusta

Perfecto, así pruebas :ok_hand:

1 me gusta

Hola, ¿de cuántos mm es ese mango de brocha ?

Tiene 85mm de largo
El hueco para el nudo es de 14mm
La tengo bien medida :grinning:

Cabe el nudo de la danidom?

Tiene 24mn de ancho para un nudo de 22mm ,suele ser lo suyo…la semana que viene te lo confirmo

Gracias

:roll_eyes:

1 me gusta

De profundidad :thinking:

:ok_hand: Curioso dato.

1 me gusta

Bueno es lo que hay para poder subir o bajar el nudo segun el gusto de cada :grin:

Broca Forstner de 24 mm y listo, o en caso contrario masilla de dos componentes. :+1:

1 me gusta

@ElDruida habló por teléfono con Daniel de Danidom y tiene todas las medidas necesarias. Lo comento para todo aquel que piensa crear su propia brocha con la “cabeza”

Adjunto justificante de transferencia realizada ahora mismo a Danidom:

El lunes nos envía las cabezas.

Buen fin de semana a todos.

15 Me gusta

¡¡¡Eres un puto Crack tio!!!

¡¡¡Menudo currazo te has hecho y menudo nudo nos has conseguido!!!

¡¡¡Me quito el combrero!!!

La foto del nudo que ha puesto Daniel me encanta y… ¡¡¡Veo las puntas abiertas!!!

Las otras dos Danidom de la conjunta anterior son espectaculares, así que esta mejorada… ¡¡¡Una pasada!!!

Gracias fjsanz

1 me gusta