Conjunta pelo cerda blanca Danidom 22 mm

Buenos, pues después de un golpe de suerte ya que en su momento me bajé del carro de la conjunta de Danidorm; el otro día nuestro artesano El Druida sacó esta maravilla a la venta que se había quedado en la retaguardia y no me pude aguantar y se la compré. Hoy la he recibido y puedo confirmar de pleno derecho que soy poseedor de una brocha de la conjunta Danidorm.

Muchas gracias a @fjsanz por la organización y @ElDruida por haberme dado la posibilidad in extremis de ser uno más de los poseedores de este magnífico pelo con un mango personalizado.

Por no poner la misma foto en varios hilos os paso el enlace

8 Me gusta

Decir que estoy encantado de como ha finalizado la conjunta.
Gracias a @fjsanz por el gran curro y @ElDruida por la creación.

Aquí llegada ayer.

Y después de unos entrenamientos, lista para mañana tomar la alternativa.

18 Me gusta

Yo creo que es por enredar :wink:

Aquí está la mia en solución DIY con un trozo de rama de olivo…le falta que se desbrave pero aún así creo que va a estar más firme que la brocha original :thinking:

18 Me gusta

Pues de las brochas que mas me esta gustando :grinning::grinning:
A quedado muy bien

1 me gusta

La qué he liado…este no es el nudo Danidom sino otro chino que tenía por aquí. En puridad uno de los administradores deberían mandar esta entrada al limbo de los justos.

1 me gusta

Y que tal es? Y cuál es?

1 me gusta

Me ha tocado hacer arqueología :wink:

Creo que es uno de los nudos que compré por agosto de 2017 en concreto este:

He montado algunas brochas pero las he debido regalar todas menos la que tiene mi hijo mañana igual la pruebo, pero él se limita a darse un poco de espuma en el bigotillo, va a cumplir 15 y no creo que haya conseguido que se abran mucho las puntas.

La sensación es que es bastante más suave el nudo de Danidom y se ve más cuidado en terminación que el nudo chino…en fin que nos vamos de motivo del hilo :blush:

Edito: En su momento era una oferta de 6 nudos de 19 cms por 10 y pico euros puestos en casa…y para enredar…

2 Me gusta

Muchas gracias, tenía curiosidad!

1 me gusta

Así va ya la mía:

La verdad que no puedo estar más contento con ella.

18 Me gusta

Madre mía qué buena pinta tiene!!! Debe ser una delicia espumar con ella y aplicarla en la cara :grinning::+1:

1 me gusta

Tras haber metido un fake en este hilo al equivocarme en el montaje de otro nudo, así queda la mia en un trozo de rama de olivo de la poda del año pasado…

De momento se tiene que soltar, pero…me gusta :wink:

Y así quedó en el afeitado del martes Afeitados del 6 al 12 de mayo de 2019

11 Me gusta

Hola a todos,

A raíz de leer lo contentos que estáis con vuestras brochas con este nudo, me picó la curiosidad y se me ocurrió hacerme con un brocha Danidom remarcada como Eurostil.

Pues bien, he seguido los consejos de meterla en agua durante unas 5-6 horas, sumergiendo 3/4 del nudo sin llegar a la virola y ya la he probado …es una maravilla, no sé por qué pero la consideraba una brocha de poca calidad, sería porque es muy económica … he alucinado con ella, súper suave y con una rigidez para mí perfecta tanto para espumar en cara como en bowl. Es más, me ha gustado tanto que hoy he comprado otra, en esta ocasión la grande, creo que la que tengo es la mediana.

Todo un descubrimiento. En su momento tuve la semogue 830 y la terminé regalando por tragona …

Por cierto, muy bonitas vuestras brochas, si alguna vez hay otra conjunta seguro que me apunto.

Un saludo.

10 Me gusta

Pues en un tipo de brocha que yo he utilizado toda la vida en mi barberia, y cuando empece de aprendiz en ella ya habia este tipo de modelo alli. Cuando algo es bueno lo es para siempre, a mi siempre me han contado que Danidom fabrica herramientas de trabajo, y por fuerza deben estar bien hechas que los profesionales somos muy nuestros :joy::joy:… vamos que somos muy raros.:joy::joy:. y toda la razon han salido unas brochas esplendidas.

8 Me gusta

Hola de nuevo,

acabo de recibir la brocha y el mango está dañado y no enrosca con la virola, menuda faena!

He contactado con la tienda, a ver si me la cambian, me da palo porque el envío va a valer más que el precio de la brocha.

Se me ha ocurrido, quitar el nudo y ponerlo en otro mango y quería preguntaros si alguien lo ha conseguido dado como viene sujeto en esta, con esa para gris que se ve al retirar el mango.

Cómo siempre, muchas gracias a todos.

A nosotros nos ha pasado alguna vez, y siempre nos han solucionado el problema entregandonos un mango nuevo, Suele pasar cuando la brocha es almacenada cerca de una fuente de calor o al sol directamente en un aparador, la rosca de la madera encoge y se pasa la rosca de madera. Hace meses que la rosca del mango se hace de plastico asi ese problema no puede ocurrir, o sea que es deducible que la tienda hace mucho que la tenia. Yo te aconsejaria que te pongas en contacto con el fabricante, como se ha dicho por aqui, son buena gente, y yo te lo confirmo. Busca su mail en su web, www.danidom.com

2 Me gusta

Muchas gracias, el comercio no da señales.

En cuanto a lo de contactar con Danidom, para una brocha o un nudo, lo normal es que no me hagan ni caso.

No sé finalmente que haré, intento quitar el nudo o pego la virola y el mango con epoxi.

Muchas gracias.

A nosotros siempre,siempre, nos han hecho caso, reitero mi consejo, cuentales el problema. Si quieres se lo comento al comercial que nos visita semanalmente, seguro que tiene una solucion. Si quieres hacer un apaño, lo mejor es poner un poco de cola en la rosca, roscarla y dejar que seque. Pero insisto en que yo me pondria en contacto con ellos.

2 Me gusta

Entonces lo voy a intentar.

Muchas gracias.

2 Me gusta

Buenas @garfuent podrías decirme que pelo es ese? Muchas gracias

1 me gusta

Pues alguien del foro a avisado a Daniel de Danidom y él a su vez me ha pedido que hables con ellos a través del siguiente email.

danidom@danidom.com

Un saludo.

7 Me gusta