Conjunta pelo cerda blanca Danidom 22 mm

Pues aquí va mi proyecto para uno de los nudos de la conjunta…

Tengo algún otro para poner a algún futuro proyecto y llegado el momento ya os mostraré. No es un nudo q se lo vaya a poner a cualquier cosa, le tengo mucho aprecio

19 Me gusta

Ahora me doy cuenta q no he contado en este hilo nada sobre este mango…

1 me gusta

http://www.aeemt.com/web/wp-content/uploads/2017/11/Guia-ayuda-enfermedades-profesionales.pdf

“La doctrina jurisprudencial de que la relación de profesiones descritas en el listado de EP es sólo orientativa, adquiere una especial vigencia en el caso de las enfermedades musculoesqueléticas, pudiéndose considerar como profesionales patologías que tengan su origen en profesiones que no se encuentran recogidas expresamente en el listado de Enfermedades Profesionales (RD 1299/2006).”

Hola Fran, he visto que llego muy tarde para esta conjunta. En caso que alguien se eche para atrás me apuntaría, aunque supongo que éste tema está más que finiquitado.
Gracias y un saludo

1 me gusta

Hola

Vaya, hace meses que todos recibimos las brochas y nudos, lo siento.

Un saludo.

2 Me gusta

Si lo que quieres es este pelo puedes mirar una Eurostil como te han comentado. Por un precio de risa tienes una brocha de escándalo. Te pongo un enlace:

7 Me gusta

Muchas gracias :blush:

1 me gusta

Buena, no; es ¡¡muy buena!!! Una vez desbrabada y con las puntas abiertas es tan suave en la cara como una silvertip. Por lo menos la mia, que es una de las que hizo El Druida en esta conjunta

4 Me gusta

Es extraordinaria! Hay varios tamaños de brocha, yo tengo el grande y me va genial, suelo espumar en bowl.

Si quieres algo más exclusivo con este nudo a lo mejor puedes hablar con @MiKeLeoN

2 Me gusta

Coincido con los compañeros, lo bueno de las brochas de esta marca es que el tratamiento del pelo es magnífico y en apenas un par de espumados están suaves y listas para usar a diferencia de otras que requieren un largo rodaje…

Yo tengo varias y para cara prefiero la de tamaño mediano, aunque la grande va estupenda para bol también.

Un saludete

3 Me gusta

Sip, son esas también: Danidom renombradas, la primera es la grande y la segunda la mediana.

Un saludete

2 Me gusta