Conjunta pelo cerda blanca Danidom 22 mm

Podríamos pagarte los nudos a ti, tú pagas a Danidom y que el artesano elegido mande las brochas terminadas previo pago del mango a él. Como idea.

1 me gusta

El mango se hace a medida del nudo, por lo que lo suyo es que lo envíen al artesano.

4 Me gusta

Corregido, gracias por revisarlo y avisarme.

1 me gusta

Tenéis razón, lo mejor es que una vez tengamos la lista cerrada le digamos a Danidom que envíe los nudos al artesano.

Y los nudos sueltos lo vamos hablando.

Así es, a mí me enviarías los 8 que he pedido

En qué rango de precios nos movemos?

3 Me gusta

Buenos días pues estaría bien una de resina.
Base color marfil y virola negra, roja, verde, azul tipo vintage es una idea.
Muchas gracias

7 Me gusta

El precio de nudo muy poco (la brocha entera Danidom tiene un precio muy bajo) pero todavía no lo sé hasta que sepamos cuantos nudos encargaremos y los portes. Para que te hagas una idea, si ahora compras tu solo el nudo y lo pides certificado a tu casa te sale más caro el porte que el nudo.

Eso sobre los nudos, ahora sobre la conjunta para el mango, pues depende de lo que queremos hacer y el artesano, por lo pronto @ElDruida me ha comentado por privado que él tiene disponibilidad para hacerlo y bastantes ideas. Y por lo que veo @RUFIVK también, aunque desconozco su disponibilidad.

Respecto al artesano a eligir y el modelo de mango aquí ya si que se me escapa un poco de mi control, ¿cómo lo hacemos? A mi los dos me parecen que harán un trabajo buenísimo, pero me veo incapaz de seleccionar ninguno, si fuera por mi elegiría los dos y que cada cuál encargara el mango que más le gustara, es decir 2 opciones de mango.

¿Quién me mandó meterme en este jardín? Yo solo quería una super cerdita :frowning:

4 Me gusta

En esos ocho ya esta el mío :scream: que tio.

1 me gusta

A ver qué opciones tenemos. También sería interesante que presentaran un modelo a los precios habituales de los artesanos y otro modelo low cost. Es decir, más simple en elaboración y material, para los que no queramos hacer una inversión alta en este nudo. Esto ya es rizar el rizo demasiado, no quiero pecar de exigente.

3 Me gusta

Ok, Fran yo quiero cuatro nudos de 22. Solo los nudos…

Son para el grupo de Asturcones!!! :joy::joy:

Colorines para una cerdita
Me gusta :grinning:
Algo asi:

11 Me gusta

Pues no me importaría tener una de cada, dependiendo del diseño que cada uno presente.

Fran, si puedo ayudarte en cualquier cosa, no tienes más que decírmelo y te echo una mano. Gracias

1 me gusta

Mil gracias!!!

Yo me apuntaría a uno de cada!, lo mismo que @Boreas, Fran, si necesitas algo me ofrezco a echar una mano.
A mi los dos artesanos me parece una opción a tener en cuenta y dos brochas más tampoco es tanto :joy:

3 Me gusta

Pues tienes razón!!! Yo pediría dos brochas también, porque seguro que las dos serían espectaculares y no soportaría dejar a ningún de los dos fuera.

Y lo mismo tengo que pedir 3 porque hay otro futuro artesano que sorprenderá a todos en un mes, y no puedo dejar la oportunidad de encargarle una a él, pero no me ha dado autorización a hacerlo público.

No soy capaz de gestionarme a mi mismo ¿cómo me meto en una conjunta? Menos mal que al final todo sale bien entre amigos.

6 Me gusta

Pues yo que no tengo ninguna cerdita creo que es buena ocasión de probarlas.
En principio me apunto a brocha entera a expensas de que el precio final no se vaya demasiado alto por el mango,

1 me gusta

Igual ,no tengo cerdita :sweat_smile:
Si se baraja varios modelos, uno podria ser" low cost" y a elegir :grinning:

3 Me gusta

Buenos días paisano! En menuda te has metido @fjsanz jejeje.
Gracias por adelantado por el curro que te viene encima.
Por favor, apúntame un nudo solo. En cuanto a la recepción, conmigo no habría porque podemos quedar en un momento y me lo entregas en mano.