Conjunta pelo cerda blanca Danidom 22 mm

Me encanta

Si quieres Fran me los quedo yo los dos nudos que no tengo. Jajaja

1 me gusta

Preciosa!

Fran @fjsanz 3 nudos solos para mí por favor, voy a licenciar unos cuantos mochos sintéticos que no me gustan, todos de 24mm. Creo que me valdrán los nudos Danidom de 22 :thinking:

1 me gusta

Aupa Fran ,yo quiero 2 nudos ,igual lo gestionamos para que venga juntos con los de @MiKeLeoN ,pero todavía lo tengo que hablar con el .Así te facilitamos un poco el tema de envíos.

Michel

2 Me gusta

Por lo que veo la mayoría no quiere mango, venga animaros (sobre todo porque así me libro de mandar tantos paquetes yo) :slight_smile:

1 me gusta

No se, a mi se me ocurre si hiciera falta juntar gente para conseguir buenos precios para los mangos que se podría abrir un hilo específico donde los artesanos hicieran sus propuestas de diseño y precios y se votaran. Así nos podríamos hacer una idea de por dónde irían los tiros y juntar interesados.

Un saludete

5 Me gusta

Como queráis, cualquier ayuda se agradece. Estoy seguro que entre todos haremos unas brochas tremendas.

Gracias

Coño, el modelo que acaba de enseñar @ElDruida me mola. Y el precio también.
A ver en que acaba esto.

3 Me gusta

Buenas Fran @fjsanz, me gustaría apuntarme con dos nudos. En cuanto al mango cuando esté más definido decido, pero desde que se ha propuesto no dejo de pensar en la sveltia de @ElDruida


Esa virola en aluminio pulido…

Saludos

15 Me gusta

Preciosa :heart_eyes:

1 me gusta

Muy chula, sí señor.

1 me gusta

Apuntame 1 entera y un nudo.

1 me gusta

Sólo tengo sintéticas y no tenía pensado tener de bicho, pero me gustaría tener una de cada de ambos (o tres) maestros :smile:
Gracias @fjsanz por la iniciativa!

1 me gusta

¿Cuantos nudos te apunto?

A mi apúntame un nudo más!!! En total dos con el de ayer. @fjsanz
Gracias por la dedicación!!!

1 me gusta

Cierto :sweat_smile:
Pues 2 con 2 mangos (ó 3 si ese tercer artesano se decide)

1 me gusta

Apuntame otro nudo mas
Total 2 nudos
A ver como acabo :sweat_smile:

1 me gusta

Actualizado hasta aquí, 63 nudos en total :slight_smile:

A mí esta me encanta!