Conjunta pelo cerda blanca Danidom 22 mm

Me parece un precioso mango ,nos diferenciaríamos claramente del típico mango de barbera y haría de esta conjunta algo exclusivo ,artesanal y fuera de serie.
En vez de ser resina briar lo podríamos cambiar por alguna madera noble y chula.

Michel

1 me gusta

Acabo de encontrar en el pueblo una tienda donde venden las brochas.
Así que sintiéndolo mucho me caigo del cartel.
Perdón por las molestias causadas.

2 Me gusta

Bueno, vamos concretando para que al final vaya a buen puerto, y pedir disculpas a todos por abrir una conjunta demasiado abierta que puede llevar al fracaso, lo siento.

Así que retoflotando el tema del mango os comento que finalmente el elegido es este precioso mango de madera por 55€ con gastos de envío incluidos desde el taller del Druida ha este precio habría que sumarle el precio del nudo y portes hasta el taller de @ElDruida, pero esto no subirá mucho el precio.

Sobre el precio del nudo, hoy he hablado con Daniel de Danidom y me ha prometido que en breve me envía los precios por nudo y los portes, me ha vuelto a recordar que están desbordados de trabajo y que puede llegar a tardar hasta 4 semanas en enviarnos los nudos, pero que hará todo lo posible por enviarlos antes.

Ahora os paso la lista que tengo de interesados en los nudos sueltos y los que por ahora estáis interesados además en una super brocha de @ElDruida con este nudo:

Gracias a todos

6 Me gusta

Hola fjsanz. Al final ponme a mí nudo solo que encontré una brocha antigua que podría usar transplante de pelo y lo voy a intentar.
Gracias por el curro que te estás pegando

Yo también me caigo de la lista. Gracias y disculpa las molestias.
Un saludo

Confirmo mi interés en la brocha y te pediría que me añadieras un nudo solo.
Gracias @fjsanz Fran!

Hola , yo también me caigo de la lista , perdón por las molestias ocasionadas.
Saludos

Mañana actualizo la lista y la vuelvo a poner.

No preocuparos los que estáis pensado en salir de la conjunta, no pasa nada.

Sí todavía estoy a tiempo, me apuntas por favor una súper brocha. Gracias

1 me gusta

Cambio de tercio. Un nudo suelto y el otro con mango druidico.

Una aclaración …

La brocha va a llevar esa forma, pero no esas maderas …

La foto es de una brocha VieLong que me envió @ElPablico, y es para ver la forma de la misma, aunque si quereis, se puede dar otra forma, mas parecida a las que yo hago normalmente …


Esta madera es PauFerro, irá en la parte de abajo.


Esta es la forma clásica de mis barberas.


Y si quereis rizar el rizo un poquito, sin salirse demasiado de presupuesto, con anillo de aluminio y mosaic en la virola subiria el precio 10€.


Abajo podemos usar madera de RedHeart también.

Bueno, ahi teneis tres opciones.

Un abrazo.

5 Me gusta

Yo si es posible me quedo finalmente con dos nudos sin brocha, muchas gracias por todo el trabajo que te estás dando para que salga adelante esta conjunta!!!

Hola , si es posible apúntame una brocha , gracias

Se me olvidaba…

En mi humilde opinión, creo que virola de granadillo, anillo de aluminio, mosaic en la virola, y cuerpo de Red Heart, creo que es una opción muy muy bonita.

Esta combinación se quedaria en 65€.

He hecho este Photoshop para que os hagais una idea.

14 Me gusta

Esta última es la que más me gusta a mi personalmente.
Creo que le va del 10 a ese nudo.

Yo confirmo que sigo queriendo brocha.
También quisiera un nudo suelto, para otro proyecto que llevo en mente, por favor apunteme con un nudo suelto.
Supongo que los nudos para brocha se enviarían directos y todos juntos al artesano ?

Es la mejor opción …

Hasta 500gr de peso, cuesta 5€ certificado, y en 500 gr, caben unos cuantos nudos.

1 me gusta

Encantado con el diseño, creo que vale la pena por 10 euros más. Voto por esta.

Que cosa mas bonita!! :heart_eyes:

Entiendo que se dara el precio final con envios y nudos antes de cerrar la lista no? Podria interesarme segun precio finalisimo