Conjunta pelo cerda blanca Danidom 22 mm

Por lo que he visto mas arriba, la brocha completa Danidom, está en torno a los 7€

Al ser solo el nudo, será menos de eso, ponle 5€ …

65€ del mango + 5€ del nudo, mas lo que toque del porte, que ya te digo, está sobre 5€ 500gr, y en 500 gr, entran como poco 20 nudos …

Por menos de 75€ puesta en tu casa casi casi seguro.

1 me gusta

En mi humilde opinión a un nudo de cerda no le queda demasiado bien un modelo de mango lujurioso y el modelo inicial elegido por @fjsanz cumple varias premisas, entre ellas un precio más competitivo(no se nos olvide que cuanto mas gente se apunte mejor).

Una brocha que se muestra bonita, sobria, elegante y sin necesidad de ningun tipo de alardes sin anillas, pulidos a espejo, brillos extra, maderas exóticas, etc.

4 Me gusta

ese también me gusta, y salga el que salga voy metido hasta el fondo :ok_hand:

1 me gusta

Ya estamos menospreciando a las cerdas, pobrecitas…:joy:
Se podría hacer una encuesta o poner las dos opciones. En mi opinión los dos mangos quedan geniales.

1 me gusta

Buenos días,

La lista queda mucho para cerrarla, porque Danidom ayer me dijo que hasta dentro de un mes no nos podría enviar los nudos. Así que propongo el día 22 de Febrero a las 23:59:59 horas :slight_smile: cerrar la lista, más que nada para pasar a Danidom un número definitivo de nudos y porque creo que en realidad tardarán menos, seguro.

Sobre el precio de los nudos+portes, me dijeron ayer que lo antes posible me lo enviarían este dato, en cuanto lo tenga lo publico en el hilo.

Sobre los envíos la idea es dos modalidades dependiendo si queréis brocha o no:

  1. Danidom envía los nudos que quieren brocha a @ElDruida.
  2. Danidom envía los nudos a los particulares que no quieren la brocha, aquí os recomiendo que hagáis como @Foreman para ahorrar costes, enviar por zonas el mayor número posible de nudos y luego quedar en persona para entregarlos. Yo podría recoger los nudos de Madrid y luego darlos en mano.

Lista actualizada, por favor repasarla:

image

Respecto al diseño del mango, a mi personalmente me gustan los dos, y como hay tiempo hasta que se cierre la lista pues hacemos una votación, llamaremos las opciones por su precio, así nos confundimos menos.

image

Si al final sale adelante un número aceptable de las 2 opciones lo mismo @ElDruida podría hacer las dos, pero esto ya lo tiene que confirmar él.

Gracias

PD: Estamos hablando del mejor pelo de cerda que he probado para espumar en la cara y no lo digo yo solo, la mayor queja que se escucha sobre las cerdas es que son tragonas, esta no es nada tragona, NADA ¡¡¡venga animaros!!!

5 Me gusta

Voto opción 65

1 me gusta

image

Uno de 65€

image

image

1 me gusta

65 para mí. Gracias.

Opción 65€
Gracias!!

image

Puedo apuntarme todavía ala conjunta?

Ya me apunté a la conjunta anterior de brocha barbera, pero viendo la brocha de 65 que propone El Druida ha surgido EL AMOR A PRIMERA VISTA.

Si me puedo apuntar todavía a la conjunta, querría la brocha del Druida, la de 65 euros de Read Heart y granadillo.

2 Me gusta

Opcion 65, gracias.

Una de 65€. Gracias @fjsanz por el curro y al @ElDruida por las opciones.
Arriba las cerditas💪!!!

1 me gusta

image
image

image

Soy el siguiente en la lista.
@fjsanz, deme usted de baja de la brocha,
sigo con un nudo.
Va a ser una brocha expectacular

Perdón por las molestias

opción 65 , gracias

Si llego a tiempo me gustarian dos nudos sin brocha. Gracias

Esa brocha es una vielong de caballo que ya existe, mi opinión si te gusta es que compres una y la desmoches (el pelo es infame, rasca y se enreda como todas las caballunas de vielong). Te saldría bastante más barato que la opción artesana.

Eso si, habría que ver si sirve el hueco para el nudo de la Danidom o habría que hacer alguna ñapa para adaptarlo. Por cierto, echo de menos alguna propuesta alternativa también del compañero @RUFIVK, si se anima a ello claro.

Un saludete

2 Me gusta