Conjunta productos portugueses baratos ?

He ido a visitar a unos Clientes a Portugal y antes de venir a casa he “bicheado” un poco por ahí pensando en vosotros y en el “ahorro”

Si alguien quiere organizar el tema encantado, yo no tengo mucho tiempo y me va mal, pero sí queréis me comprometo a ir a Portugal a comprar las cosas, traerlas a España y enviárselas a alguien que se encargue de hacer paquetitos, envíos, etc.

Brocha de viaje (pequeña) de cerdas naturales por 2,69 € en Continente

Crema “Mylabel For Men” de idéntica formulación que la Lea (?) por 1,19 € en Continente

Crema “Palmolive Clásica” la de estracto de palma y la “Palmolive Sensitive” con aloe vera por 2,09 € en Continente aunque puedo conseguir la “Palmolive Clasica” en Almacenes Marvanejo a 1,65 - 1,70 €

Crema “Denim” que huele un poco a cítrico (creo) también a 2,09 € pero esta no la he probado y no sé qué tal va en Continente

Todo lo anterior son precios con IVA incluido pues son de Continente lo de abajo es de Almacenes Marvanejo que es de venta al mayor y hay que sumar el 23 % del IVA portugués

Crema “Clean e Care” fabricada en Lascaray con la misma formulación que la Lea (?) por 1,02 + 23 % en Almacenes Marvanejo

Crema " VIP" fabricada por Perfumarias Nally Lda que son los mismos que fabrican la Men’s Estoril y seguramente con la misma formulación por 1,15 + 23 % en Almacenes Marvanejo.

Jabones de tocador “Confiança” entre 0,70 € y 0,84 € + 23 % según la versión, los hay de algas, leite de burra, enxofre, argila y pedra pomes en Almacenes Marvanejo.

Estos son muy conocidos en Portugal y creo que los vende Ach-Brito lo cual da tranquilidad.

Además de lo anterior en Tabacaria Painho tienen el catálogo de Semoge y Omega en brochas y jabones Antiga Barbearia de Bairro, Portus Cale y Musgo Real, pero estaba una empleada y no me ha dado precios, lo ideal sería hablar con el dueño, sea como fuere, siempre es más barato comprar directamente a un distribuidor en Portugal los productos portugueses que comprarlos fuera.

Cuando vuelva a Portugal después del puente intentaré volver a Tabacaria Painho y concretar más el tema de las marcas portuguesas.

16 Me gusta

La crema Denim tiene mentol, no es muy potente pero está bien, aquí van un par de fotos

Yo me apuntaría como comprador (Portus Cale, Musgo Real y Antiga…) de las otras tengo para una buena campaña

4 Me gusta

Hola a todos:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:¡¡¡Bien, conjunta!!!

Yo me apunto a la conjunta comprando la brocha Omega 10098, varios jabones de tocador Confiança, un jabon de Antiga Barbearia de Bairro y alguno de Musgo Real.

Saludos

2 Me gusta

Pues una conjunta de Portus Cale si esta a buen precio molaria mucho, gran idea

Yo en su dia vendi este jabón en el zoco porque no me gustaba su aroma, pero me fije en la calidad de su espuma, sera cuestión de aguantarlo

2 Me gusta

A la de Portus Cale me apunto y lo mismo cae alguna semogue.

1 me gusta

Anda que os andáis con cremitas baratas… sois todos de pico fino.

:joy::joy::joy:

Pues cuando surja un voluntario que organice la conjunta, pedidos, cobros, pagos, hacer paquetes, distribuir, llevarlos a Correos, etc.

Yo voy a Portugal compro el pedido, lo traigo a España y se lo envió al voluntario de la conjunta en un solo paquete.

SE BUSCA ORGANIZADOR DE CONJUNTA

3 Me gusta

Esos jaboncito tienen buena pinta :drooling_face:

1 me gusta

ClaFqzgWgAAqNw5

En su dia quise hacer una conjunta … prometi que seria la última, lo siento

Esta no parece complicada pero es una conjunta

2 Me gusta

Esa formulación es muy muy buena para ser una crema, muy buena pinta! :+1:t2:

1 me gusta

Así es, la crema es buena, yo diría de la calidad de la Ach Brito o así…

1 me gusta

Habéis comprobado las otras formulaciones ampliando las fotos ?

Algunas son “conocidas” del Norte de España pero… que podéis contar de la de Perfumarias Nally Lda ?

Estimado Juanjo @anon2464379, si lo he entendido bien, los compradores te pagaríamos a ti el importe del pedido más los gastos del envío al “distribuidor”, y éste se encargaría de realizar el envío a cada comprador, cobrando los gastos del envío a cada uno de ellos. ¿Es así?.¿Compensa pagar dos veces los gastos de envío?. Será cuestión ver el ahorro real del producto a comprar.

Noooooooooo, todo al organizador

Yo soy el que recoge la mercancía de las tiendas, las traigo en mi coche a España (para abaratar) y la envió por donde me indique el organizador en un solo paquete a Portes Debidos

Él que acuerde la forma de pago con las tiendas, no me gusta andar con dinero ajeno, disculpad.

Perdón, entonces lo entendí mal…

Me explique mal yo, disculpa

Id pensando y organizando el tema como mejor interese, yo aportó el maletero de mi coche y algo de tiempo…

Pero esperad que vea al de la tienda que a veces los portugueses se flipan (no lo digo por ofender) porque tienen una idea de hacer negocios “diferente”

A ver qué precios nos da y a ver si interesa…

1 me gusta

Yo si queréis también me ofrezco a ayudar. No tengo mucha idea de como lo soléis hacer pero soy también de Mérida y puedo echar una mano al compi @anon2464379
Contar conmigo, usarme como mano de obra!!!

3 Me gusta

Bueno, pues dicho queda todo, cuando esté todo definido me mandáis un MP y ya me decís como, cuando y donde.

Saludos

1 me gusta

Muy buenas noches!
Hace mucho que no participo en el foro, acabo de leer el hilo y como soy “viejo” conocedor de la zona "rastreada’ me he animado a escribir.
Yo vivo en Cáceres, pero he ido con frecuencia a Elvas durante varios años, conozco bien Painho, Continente, Inter Marché, etc…
Almacenes Marvanejo no lo conozco y desde hace tiempo tengo ganas de echar un vistazo por allí
Me imagino que en Painho ya no tienen crema Lavanda, hasta hace un par de años se podía conseguir a buen precio, respecto a las Semogues si le hacéis un pedido grande quizá podáis conseguir precios buenos.
En farmacia Moutta (al lado de Painho) solían el gel after shave 444, os recomendaría tambien lá pasta dentífrica Couto (tambien en Moutta).
Se me olvidaba, el agua de colonia Lavanda se podía comprar (me imagino que la seguirán vendiendo) tanto en Continente como en Painho

3 Me gusta

Una sugerencia más, me he acordado de que en Elvas también abrió un hipermercado Pingo Doce, yo compré allí la loción after shave de su marca blanca (Skino) y me parece recomendable, la crema de afeitar Skino también merece la pena. Y creo haber leído en el foro portugués que en algunos Pingo Doce venden la crema Lavanda Ach Brito.

Hoy cruce A “Raia”, La Raya, para ir a Valença do MInho y quede sorprendido con lo que vi en los supermercados Continente y sobretodo Intermarche.
Este último el Intermarche era donde solía comprar jabones, cremas de afeitar portuguesas y lociones, pues hoy apenas había jabones, menos mal que aun tienen el Chipre Imperial y el Musgo Real, pero cada vez hay menos de la casa Ach Brito. La crema de afeitar Lavanda también desapareció de las estanterías, así como las lociones Brut, ahora solo tienen crema Palmolive y Denim, que es italiana, y es la única crema que no fui capaz de acabar.

Y en Continente el panorama es parecido en cuanto a jabones, de hecho fui a él motivado por un encargo de @HarryLime y nada de nada de lo que él me encargo, eso si volvía ha haber Chipre Imperial y Musgo Real, dos de los mejores jabones creados en el país vecino.

La última vez pase por el Intermarche de Valença fue en mayo de este año y estaba bastante surtido de los apechusques que a nosotros nos gustan, ahora solo vale la pena por esos dos jabones y por la crema dental Couto que la tienen a buen precio.

3 Me gusta