Conjunta toallas bordadas SCNHG 2018

Muy agradecido Vicente.

Para mi por favor opción 1 y otro de la opcion 2.

Gracias.:+1:

1 me gusta

Yo quiero 1 juego de la OPCIÓN 3.

1 me gusta

A mandar sres. … :+1:

1 me gusta

Hola, me apunto con un juego de la opción uno (azul). ¿Se pueden ir haciendo los pagos o hay que esperar a que acabe la conjunta?.

1 me gusta

Muy buenas compañero … puede hacer usted la transferencia cuándo desee … lo único léase bien el hilo y no olvide indicarme mediante MP los datos que le solicito … :wink:

Ok, pues voy pagando y mandando datos, que el que paga descansa :joy::joy:. Gracias por la organización compañero.

1 me gusta

A mandar … para éso estamos aquí … :grinning:

1 me gusta

Transferencia realizada y MP enviado!

1 me gusta

Buenas!! Me apunto con un lote de la opción 1, y otro de la opción 2. Las marrobes se las regalaré a mi padre, que seguro que le sorprendo.
A ver si esta noche saco un hueco y hago la transferencia.
Gracias por todo Vicente, eres un p…o crack!

1 me gusta

Trasferencia hecha.
MP enviado.
Saludos!!!

1 me gusta

Muy buenas un juego opción 3
Gracias!!!

1 me gusta

Pues me pongo a ello una Nº 3, transferencia realizada, paso a MP…

1 me gusta

Por favor, un juego opción 1. Hago la transferencia ya. Gracias al organizador y los q hacen posible estas cosas

1 me gusta

stam-actualizado-22545648

Pagado y enviado mp. Opción 1

Muchas gracias por el esfuerzo y el tiempo dedicado. No me imaginaba gente así.
:grin:

1 me gusta

Trasferencia realizada, envio privado, OPCION 1 y OPCION 3 (que se me paso la conjunta anterior),
Gracias por la organizcación de la conjunta, Vicente @ElPablico

1 me gusta

Transferencia efectuada 44 €. Enviado MP. OPCIÓN 1 (azul, 1 juego) y OPCION 3 (conjunta 2017, 1 juego).

Muchas gracias a @ElPablico -me descubro y efectúo genuflexión-, muchas gracias a la bordadora Cristina y muchas gracias a todos los foreros que os habéis (nos hemos) apuntado … gracias a vosotros podremos disponer de unas toallas enableantes con la marca de la casa …

2 Me gusta

stam-actualizado-22545648

Pago realizado para conjunto OPCIÓN 2
Mando mp
Muchas gracias por todo Vicente :wink:

1 me gusta