Conjunta toallas bordadas SCNHG 2018

Espectacular … :heart_eyes:

1 me gusta

Alijo recibido, espero poder tener un momento en los próximos días para hacer la foto que se merecen. De nuevo: muchas gracias por este tipo de inciativas, hacen que este foro sea mejor.

2 Me gusta

La leche… El transportista no encuentra mi pueblo :sob:

Con lo envidioso k soy :rage:

1 me gusta

Lo mismo se las ha quedado jejejejej

1 me gusta

Paquete recibido muchas gracias a @ElPablico por todo

1 me gusta

Q1lxtX

1 me gusta

Ayer estrené una de la toallas con un uso que jamás les había dado, como pre, la empapé en agua caliente y me la tiré a la cara dejándola allí entre 5-10 minutos, despues cayó un afeitado con una Schick y Palmolive y la verdad es que fue un muy buen afeitado, habrá que investigar si ha sido por el pre.

3 Me gusta

2 Me gusta

Pago realizado.
MP enviado.
Gracias sean dadas.

1 me gusta

NOTA DE INTERÉS

Me comunica la bordadora que circunstancias personales y familiares van a provocar un pequeño retraso en el envío de las toallas … :hushed: … el cual espera poder acelerar a partir del próximo 3 de mayo …

Ruego compresión y paciencia por esta eventualidad … cualquier duda o pregunta que podáis tener por favor tratarla conmigo por MP … muy gustosamente os atenderé … :grinning:

3 Me gusta

Lamento el suceso, espero no sea por nada grave y que en breve puedan reanudar el proceso de bordado y envío.
Yo acabo de recibir las mías, muchas gracias por todo el trabajo Vicente están chulísimas.

1 me gusta

Espero que no sea nada grave.

2 Me gusta

Un tema familiar sin demasiada importancia … pero que la va a tener unos días ocupada casi en exclusiva … gracias por tu interés amigo Pedro … :grinning:

Me alegro que las hayas recibido en tan poco tiempo … espero que sean de tu agrado … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Siiiiiiii


Yujuuu ya tengo toallitas…
Muchas gracias al organizador…

7 Me gusta

Me alegro Fco. Javier … :wink:

Ahora a disfrutarlas … :+1:

drevil

1 me gusta


Que chulada, esto le da un caché de lujo tremendo a nuestros rincones de afeitado. Muchísimas gracias a @ElPablico por organizar la conjunta y por la elección de colores, a mi estas toallas en tonalidades de azul me encantan y las marrones tampoco están mal. Resumiendo que ya las tengo y me puedes tachar en la lista de recibido. Un saludo a todos.

6 Me gusta

Amigo Francisco … una gozada verte tan contento con ellas … :grinning:

Ahora a disfrutarlas como merecen … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ya están en casa!!! Muchas gracias!!!

1 me gusta

descarga%20(8)

1 me gusta

Aquí las tenemos!!:

Mis máximas felicitaciones y agradecimiento a todos los implicados para llevar a buen puerto esta grandiosa iniciativa!

También deseo se transmitan mis felicitaciones a la costurera, un curro magnífico. Y desear que no sea nada los problemillas que tiene estos días

6 Me gusta