Conjunta toallas bordadas SCNHG 2018

pato%20lucas

Recibidas.

Muy chulas.

Gracias por todas las gestiones.

6 Me gusta

A mandar joven … :+1:

1 me gusta

Toallas recibidas en perfectísimo estado de revista. Llegaron ayer al Apartado y las he recogido hoy. Preciosas.
Vicente, sólo puedo repetir aquí lo que dice Stuka, se puede decir más alto pero no más claro …

Pues eso.

3 Me gusta

Es todo un honor Caballero Amalric haber podido satisfacer sus anhelos … :+1:

1 me gusta

Mañana verás la primera en el afeitado del día …

1 me gusta

24155954

1 me gusta

Pago realizado y MP enviado, deseando que lleguen…:grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

Transferencia lista y datos enviados, gracias!
Opcion 3

1 me gusta

Transferencia hecha, opción 1, en un momento envío el privado.

Saludos.

1 me gusta

Privado enviado.

1 me gusta

Muy Buenas

Querría 1 OPCION nº 1
1 OPCION nº 2

Gracias

1 me gusta

Te apunto en la lista … y en cuanto me confirmes por MP la transferencia … paso datos a la bordadora … :wink:

¡Buenos días compañeros … :grinning: !

Hoy 03-05-2018 salen por Tourline 24/48 horas (deberían recibirse entre los días 04 al 07 de mayo de 2018) las toallas correspondientes a los compañeros …

@flandersss
@JCM
@McMoran
@Trankos
@MiguelAn
@Ruastur
@Alca81
@suco
@Montag
@Celtantas

El resto de juegos de toallas pendientes de envío … me informa la bordadora saldrán hacia sus destinatarios entre mañana viernes y el lunes próximo … no obstante informaré oportunamente de esta circunstancia … :+1:

Agradecer en mi nombre y en el de la bordadora vuestra paciencia y compresión por la eventualidad y el retraso surgidos … :wink:

6 Me gusta

:+1::+1::+1::+1:Sin problemas, poco a poco se hace camino! Y gracias d nuevo por la dedicación!!

1 me gusta

Termino de recoger las toallas. Me encantan!!!
Muchas gracias al foro por las oportunidades que nos ofrece y a Vicente que ha promovido y se ha encargado de realizar esta conjunta.
:grinning:

1 me gusta

gifs35

Toallas recibidas.
Muy agradecido a todos los que han hecho posible esta conjunta. Y si ha sido una tarea personal de Vicente, todo mi respeto y admiración por meterse en éste nunca bien pagado berenjenal.
Muchas gracias.

1 me gusta

Con gente como vosotros … da hasta gusto liarse la manta a la cabeza … :wink:

giphy

2 Me gusta

Una manta, no, hombre, que ya empieza a hacer calorcillo y te vas a asfixiar!!! :joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Fuera coñas, un magnífico trabajo!

1 me gusta