Conjunta toallas bordadas SCNHG 2018

Lo de la manta en la cabeza … era por un razón bastante evidente … :rofl::rofl::rofl:

descarga%20(9)

1 me gusta

Toallas recibidas, muy chulas.
Gracias
Un abrazo.

2 Me gusta

muchas-gracias

1 me gusta

Recibidas las toallas de este año, repartiré alguna a foreros amigo de la zona.

Gracias mil por todo Vicente.:clap:

2 Me gusta

Toallas recibidas :clap:, aún estáis a tiempo de pillarlas.

1 me gusta

Toallas recibidas, muy bonitas.
Gracias a Vicente por su dedicación y su tiempo y felicidades a la bordadora (Cristina) por tan buen trabajo.

1 me gusta

Por favor Vicente @ElPablico,apúnteme usté un juego azul p’a la alcarria :wink:.
-1 Opción n.1

2 Me gusta

Juan José @suco … Rubén @Ruastur … Luis Manuel @McMoran:grinning:

Celebro que ya tengáis vuestros juegos de toallas del foro … :clap:

Disfrutad mucho de ellas haciéndolas parte del ritual del afeitado o simplemente integrándolas en vuestro particular templo de 'apechusques afeiteriles" … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Buenos días, toallas recibidas, gracias a todos. Un abrazo

1 me gusta

Toallas recibidas!! Son preciosas. Muchas gracias a la bordadora y a Vicente por el currazo que te has pegado.

2 Me gusta

Miguel Ángel @MiguelAn … Álvaro @Trankos … gracias a vosotros … :metal:

Recibidas ayer en perfecto estado! Gracias al organizador x el trabajo. Se ha logrado un gran resultado. Mi más sincera enhorabuena

1 me gusta

giphy-3-1

Espero no sea del todo tarde, acabo de realizar la transferencia. Muchas gracias al foro y a Vicente @elPablico por permitir esta gran oportunidad una vez más a todos los compañeros.

1 me gusta

Por los pelos … :sweat_smile:

Dígame qué opción desea recibir ??

Y en MP necesito los datos de envío … :grinning:

Opción 2, si es posible. Ya he enviado MP con todos los datos.
Muchas gracias por todo y por tu gran gestión.

1 me gusta

¡Buenos días compañeros … :grinning: !

Hoy 07-05-2018 salen por Tourline 24/48 horas (deberían recibirse entre los días 08 al 09 de mayo de 2018) las toallas correspondientes a los compañeros …

@sekereke
@racogon
@Placido
@Transfuga
@Carlosro

El resto de juegos de toallas pendientes de envío … me informa la bordadora saldrán mañana día 08/05/2018:+1:

Significar que ha habido una incidencia con el compañero Antonio @Sensigro … por un despiste de quien suscribe … y que no tiene justificación … aún no ha recibido su juego de toallas al no habérsele enviado aún … :sweat_smile:

Aunque ya hemos hablado por teléfono … quiero pedirle disculpas públicamente:pray:

Agradecer nuevamente en mi nombre y en el de la bordadora vuestra paciencia y admirable comportamiento durante el desarrollo de la presente conjunta … :+1:

6 Me gusta

Toallas recibidas!!! Son muy bonitas, gracias @ElPablico por este gran trabajo!!!

5 Me gusta

Gracias a usted compañero … que las disfrute mucho y largo tiempo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

¡Buenos días compañeros … :grinning: !

Hoy 08-05-2018 salen por Tourline 24/48 horas (deberían recibirse entre los días 09 al 10 de mayo de 2018) las toallas correspondientes a los compañeros …

@Sensigro
@jimmynashville
@Boanerges

Una vez se hayan recibido todas los juegos de toallas … daremos por concluida la conjunta … :+1:

2 Me gusta