Conjunta toallas bordadas SCNHG 2018

Muchas gracias

5 Me gusta

caiste_1

Toallas recibidas!!
Muchas gracias por organizar otra conjunta, y por todo el trabajo!!
Se van al cajón a hacerle compañía a las toallas del año pasado.

Saludos.

5 Me gusta

giphy-downsized-large

Toallas en destino!!
Muchas gracias @ElPablico por todo el esfuerzo y a Cristina por el bordado!!!

5 Me gusta

Eso de al cajón ni hablar :grinning:, a sacarlas en los afeitados eh :joy:

3 Me gusta

FirmTameIvorybackedwoodswallow-size_restricted

Toallas recibidas, todo perfecto !

Muchas gracias @ElPablico por todo el esfuerzo y tiempo que has dedicado :alabanza::alabanza:

1 me gusta

Q1lxtX

Ayer recibí yo las mías

6 Me gusta

Espero sean de tu agrado … y te sean de utilidad … o en su defecto contribuyan a dar un mayor realce a tu “pequeño templo del afeitado clásico” … :wink:

1 me gusta

¡Recibidas las toallas! :aw_yeah:


Enhorabuena por el trabajo bien hecho amigo,y qué decir de la bordadora :clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Gracias Jacobo … le transmitiré tu enhorabuena … :+1:

1 me gusta

Toallas recibidas. Gracias Vicente y enhorabuena por el trabajo :clap::clap:

1 me gusta

Me alegro mucho Antonio … y ya sabes … te debo unas cervezas por el descuido … :wink:

1 me gusta

Pues, por fin están las mías aquí… Recogidas esta mañana. Fantásticas toallas, me encantan los acabados! Muchas gracias al foro por esta iniciativa, pero especialmente a Vicente @elPablico por su gran labor al frente de la misma!

6 Me gusta

Me alegro mucho José María … :grinning:

Espero que te sean de utilidad … y si no las vas a dar uso … al menos que realcen y otorguen ese plus de exclusividad a tu pequeña colección de materiales de AC … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Con la recepción del juego de toallas del compañero @Boanerges podemos dar por finalizada esta conjunta en su edición de 2018 … :grinning:

Deciros a todos los que os habéis “embarcado” con @ElPablico en esta aventura … MUCHAS GRACIAS … :clap:

Sin vuestra colaboración, paciencia, caballerosidad y gentileza … no hubiera sido posible el desarrollo de todo este “berenjenal” … :stuck_out_tongue_winking_eye: … así da gusto gestionar una conjunta … y como la experiencia de nuevo ha sido muy gratificante a nivel personal … no descarto volver a “liarme la manta a la cabeza” … :joy:

Espero que encontréis de utilidad las toallas … y como ya he dicho en alguna ocasión sino no las usáis al menos sirvan para que vuestro pequeño o grande “templo del afeitado” luzca con un poco más de estilo y glamour … :smiling_imp:

Seguimos leyéndonos y compartiendo buenos, divertidos e instructivos momentos en esta “casa” tan especial que es SCNHG … :wave:

¡Ruego a cualquier @Asistente proceda a dar por concluido el presente hilo … :+1: !

10 Me gusta

¡Enhorabuena por tan buena gestión Vicente!

200_d%20(4)
Cerramos…

giphy%20(2)

5 Me gusta