[Conjunta][Todo Enviado, ahora a recibir.] Jabón Vitos Coco, división en 1/4

Buenos días! Pues nombró aquí a los compañeros que en el hilo de la revisión se habían animado para dividir el famoso kilo. Me haré cargo yo de la compra “al por mayor” y de cortar la mercancía y enviarla a sus destinatarios por los medios que concretemos.

En principio somos 4 para dividir 1kg pero, ya puestos, podemos meternos en más kilos si a los compañeros le interesa.

Desde aquí, inauguró la “Operación Fardo”

@valesgh @mello @marcosbm

Repartición, (abierta hasta completar “kilos”):

1er “kilo” (1000ml):

2 “kilo” (1000ml):

3 “kilo” (1000ml):

4o “kilo” (1000ml):

5o “kilo” (1000ml):

6o “kilo” (1000ml):

7o “kilo” (1000ml):

19 Me gusta

Fotos de @barbero y @AlFiloDeLaNavaja

7 Me gusta

Apúntame a un trozo , lo probaremos :grin:

2 Me gusta

Apúntame a un trozo , lo probaremos. :+1:

2 Me gusta

Como dije en el hilo de la revisión yo me apunto.

Si somos muchos los que nos apuntamos, avisa antes de comprar para mandarte el dinero, así no tienes que hacer tú un gran e reembolso.

Un saludo y gracias.

2 Me gusta

Muchas suerte con la conjunta.
Sólo añadir, que en estos jabones nunca viene el kg completo, por lo que no tocaríais a 250gr cada uno. Lo digo por que en otro foro hace tiempo ya hicimos una conjunta de un jabón italiano de estos, y cuando llegó no llegaba a los 900gr, para que no os penséis que ha pasado algo raro.

Un saludo

10 Me gusta

Jajajaja me parto. Enableo absoluto :joy: venga me encanta la iniciativa me apunto jajajaja

4 Me gusta

Así es, como en el Cella.

Se vende por volumen, no por peso, es un error nuestro (y de algunos comerciantes) tratarlo como de 1kg.

Son 1000ml en el momento del envasado.

5 Me gusta

Venga va apúntame también que las fotos de espuma del señor @BARBERO son muuuy enableantes :smile:

4 Me gusta

Esto parece narcos jajaja. Yo voy a pasar que aún tengo vitos de por vida pero buena iniciativa.

4 Me gusta

Efectivamente, el mío son 945 gr. limpios :sunglasses::+1::metal:

3 Me gusta

Yo también me apunto, muchas gracias!

1 me gusta

Como le está gustando a la gente esto de la “OPERACIÓN FARDO” :grin:

3 Me gusta

Bueno pues yo me apunto también, que es barato y tiene buena pinta.

1 me gusta

Otro que se apunta. Eso de “fardo” me ha puesto las orejas tiesas.

2 Me gusta

Bueno, pues yo me bajo de la “operación fardo” :grin:

De todas formas , gracias.

3 Me gusta

Al final váis a tener que pillar 20 kilos !!! :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Y para hacerlo más interesante lo traerán escondido en el tapizado de la camioneta de reparto. :spy:

6 Me gusta

Cuando una conjunta de la baili? :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues voy a ir haciendo la repartición de cuartos a foreros, lo voy a poner en el primer mensaje del hilo y ya vosotros lo revisáis que no me haya equivocado.

Efectivamente no viene 1kg, viene un litro. Tengo buenas básculas y haré la repartición de los “250ml” lo mejor posible :grin:

Debido al volumen, cuando cerremos haré el simulacro de compra de el cargamento, y dividiéremos todo a precios iguales. Ahí habrá que sumarle el precio del envío que elijamos.

No sé qué fecha ponerle para cerrar la conjunta, creo que cerrar el Jueves Santo 13/4 estaría bien.

Gracias a todos por la colaboración :grin:

8 Me gusta