[Conjunta][Todo Enviado, ahora a recibir.] Jabón Vitos Coco, división en 1/4

No sabéis lo bien que se vive en una casa sin vecinos arriba ni abajo: en plan “yanqui” pero con las ventajas de un barrio de toda la vida.

Y muchas gracias por todo. Yo también soy de bici: pero con los coches que hay (y poco respeto) no me atrevo a salir por la calle. Lo justo para enfilar una carretera poco transitada, y pal’campo. Y eso que soy de ciudad pequeña.

Muy currado el transporte si señor y mucho mejor que llevar una mochila con 7 kg y ninguna autonomía para la uida por si viene la guardia civil jajajaja. Gracias Víctor!

Recibido mi parte del alijo, deseando probarlo, muchas gracias Víctor por el curro
que has tenido.
Saludos

9 Me gusta

El mio también recibido. Cualquier cosa que necesites solo tienes que decirlo. Un saludo mil gracias!!!

Que bien ya empiezan a llegar!

Se de buena tinta que el mio anda cerca, lo huelo :yum:

1 me gusta

Anda sacate la piruleta que llevas en el bolsillo, jeje. :joy::joy:

1 me gusta

:joy: :joy:

Ya está en mi poder :sunglasses: una vez más gracias @Victor por el curro

5 Me gusta

Recibido.

Cuando le he preguntado a mi madre ¿a que te huele? el veredicto inapenable ha sido “almendras amargas, por supuesto”. Un saludo y gracias nuevamente por el curro. :grinning:

4 Me gusta

Yo también lo he recibido.

Muchas gracias.

Pero que movida tan importante, los felicito a todos por la coordinación, me encantaría recibir un paquete así y abrirlo adelante de mis amigos para ver lo que piensan jejeje

Que bien que vayan llegando, al final la tranquilidad de que todo ha salido bien no tiene precio ninguno. Ahora petamos el hilo de la revisión del jabón y en un rato de está organizando otra conjunta de los indecisos :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

¡A mí vaya apuntándome … el 1º … me da “morbo” recibir un paquetito de esos … :v:!

P.D.- en la conjunta Vitos Coco en 1/4 … 2ª parte … :cop:

No ha llegado todavía, seguro que el cartero se lo ha quedado…:pensive:

El mio tampoco, debe ser que el cartero los abrió y pensó que los podía vender bien jajajaja

1 me gusta

El mío ha caído a través de la puerta de verja que da a mi patio. He pensado: “Me lo habrá echado Papá Noel”. Olor muy pronunciado a almendras amargas. Ya lo he metido en mi tupper y ha entrado a presión. Mañana estrenaré como si fuese Domingo de Ramos.Textura ideal para usar en bowl.Gracias una vez más a Víctor, ¿o abría que llamarte después de este favorcillo a la familia Jabottone… don Vito?.

3 Me gusta

El capo Don Vito Jabottone :rofl::rofl:

7 Me gusta

El mio también ha llegado, a mi me huele y mucho a almendras amargas, el coco no lo capto. A mi mujer le huele a piruleta. En fin, muy contento con el aroma.