[Conjunta][Todo Enviado, ahora a recibir.] Jabón Vitos Coco, división en 1/4

Por aquí otro que lo ha recibido hoy, huele a almendras amargas.

Los que decís que huele piruleta…:flushed:

Pues a mí me huele a la piruleta con forma de corazón de toda la vida :grin::grin:

1 me gusta

Al capo Jabottone no se le discute, entonces huele a piruleta clarísimamente.:kissing:

2 Me gusta

He conseguido embutirlo en la lata de Ikea, pero no me cerraba. He tenido que coger la tapa de las anteriores latas de Ikea con la tapa abombada y ahora fetén.

6 Me gusta

Otro mas por aquí que lo ha recibido. Todo en perfectas condiciones. Felicitar al compañero @Victor por hacer un trabajo inmaculado.

1 me gusta

…mejor no cantar victoria tan rápidamente chavales…la emetérica podría caer sobre nosotros en cualquier momento y desbaratar esta brillante operación realizada a plena luz del día…:joy:

Mi cartero es más lento que el caballo del malo.
Espero que llegue hoy.

1 me gusta

El mío me dejo la nota de recogida en el buzón…

Me comunican en casa que ha llegado. Muchas gracias al Capo Victor! :smile:

Mercancia recibida. Muchas gracias por la operacion @Victor . El paquete ha llegado en perfectas condiciones, por fuera ni rastro d olor pero al abrirlo… bofetada de almendra amarga total. La piruleta y el coco por ninguna parte, ni en bote ni en bol ni en la espuma.

Don Vito Jabottone un maestro en la operacion fardo. Un saludo

9 Me gusta

Pues hace un rato, una cartera de muy buen ver me ha dejado
el paquete en casa y me ha mirado raro. .
Otra conjunta que llega a buen puerto gracias al buen hacer de @Victor

4 Me gusta

¡Recibido! Muchas gracias @Victor.
Ha entrado perfectamente en un tarro vacío de cremas. Lo he cortado a lonchas gruesas y prensado con una cuchara de sopa. Sin problemas.

La espuma es estupenda. Se hace súper fácil y con muy poca crema. Me ha gustado. Mañana con navaja, a ver cómo protege.

Por cierto… ¡me recuerda el olor a piruleeeta! :joy:

6 Me gusta

Pués yo aún estando fuera y de vacaciones, y no esperando ningún paquete procedente de esa zona.
Doy por hecho que es el de la operación “Fardo”
Muchísimas gracias por todo Víctor. Deseando volver pa meterle mano :smiling_imp:

4 Me gusta

Jabón recibido muchas gracias por todo

Recibido y gracias Víctor.

Jabón recibido.
Gracias @Victor, todo perfecto.

Una barrita para mí, otra para regalar y el resto a una latita de reserva. Cómo cunde el 1/4 kilo :smile:

11 Me gusta

Se diferencia mucho del vitos normal ?

Recibido!! Muchísimas gracias por organizar esto y pegarte todo ese curro.

Para mi la única pega de este jabin es que el olor a coco no se lo veo, se parece al vittos “normal”. Eso sí, espuma de lujo como todos estos italianos de olor a almendras.

Saludos!

Las cualidades del jabón equivalen a las de cualquier jabón de primera fila. El aroma te puede gustar más o menos, pero en todo caso no es invasivo. Solo resulta fuerte en seco. Me voy a pegar (hoy he comenzado) a pegarme unos afeitados de lujo a la salud de Don Víctor.