[Conjunta][Todo Enviado, ahora a recibir.] Jabón Vitos Coco, división en 1/4

Buena pinta esa barrita de coco!

1 me gusta

Tengo la notificacion de correos. Mañana lunes me acerco. Estupendo trabajo de conjunta.

Una pregunta a todos.

¿El cartero os ha llevado el paquete o solo os ha dejado la notificación?. en mí caso llevo observando tiempo que solo dejan la notificación y punto. Abri la puerta a la cartera y ví a través del video portero como iba dejando notificaciones en varios buzones, pero ningún paquete. En la notificación se indica que el envio es ordinario “Cuyas dimensiones no permiten su depósito en el buzón”.

Un saludo y feliz domingo.

2 Me gusta

Últimamente ese es el procedimiento actual.
Si estiman que no entrará en el buzón,ya no lo sacan de la oficina,y dejan el susodicho aviso.
La hacen para fomentar los envíos certificados.

1 me gusta

A mi notificación. Pero depende del cartero y el paquete. He tenido paquetes pequeños que no cogían en el buzón que si los traían. Pero por lo general notificación

Yo tengo mucha suerte, la cartera me llama a las 8:00 a mi teléfono para avisarme de que tengo un paquete para recoger, así que paso a por él antes de trabajar, que me viene de paso.
Es lo que tiene recibir muchos paquetes, que saben hasta donde trabajo y a veces me lo llevan directamente al curro. Cuando alguien me lo envía por mensajería privada le ruego que lo haga por Correos, en mi caso el servicio es de 10. Me imagino que con siempre en las empresas quiénes marcan el plus de calidad son las Personas y sus ganas de trabajar por los clientes.

5 Me gusta

Exacto, en esto la diferencia está en las personas y su profesionalidad. Y yo con la mía desde que le puse una hoja de reclamaciones en La Oficina y un escrito formal por correo certificado a la central, después de dejarme paquetes tirados en la entrada de mi casa o de decirme que o salía a la calle o no me entregaba el paquete certificado, está mejorando.

1 me gusta

Correos cada vez tiene más déficit de personal porque entra menos gente de la que se jubila. Eso implica que en mi zona, por ejemplo, en el último año al cartero le han ampliado la zona de reparto 3 veces. Eso sí, la capacidad del “carrito de la compra” que lleva es el mismo. Por lo tanto si lo que tienen que entregar es de más de 2cm de grosor, no lo llevan para reparto y no hay distinciones, porque el cartero es colega mío y me hace la misma jugada. Si por suerte algún día le queda algo de espacio pues sí que lleva algún paquete o sobre gordo, pero si no, nada.

Y eso que dice Sandro de los certificados no tiene nada que ver. Me dijo el cartero precisamente que el tema del certificado lo que garantiza es que si se extravía te indemnizan con 30€, que solo pueden ser recibidos por el destinatario (o quien este autorice) y por otro lado que tiene un numero de seguimiento del envío, pero los plazos de entrega son muy similares a los demás, por no decir los mismos. Así que si en certificado es de un tamaño como lo que estamos hablando, avisó al canto.

3 Me gusta

También decir al hilo de esto, que independientemente de la situación de Correos, como todo en la vida, lo que realmente marca la diferencia es el cartero que a uno le toque. Gañanes hay en todos los lados y cuanto más grande sea la empresa más gañanes hay.

4 Me gusta

Hablando con el jefe de correos de mi localidad,cuando me fui a quejar,me comentó que correos está completamente saturado de envíos de China,a los que les cuesta menos que nada mandar sus ventas a España.
Sumado a la falta de personal,se tomó esa decisión de no sacar los envíos ordinarios voluminosos de la oficina si estiman que el paquete no entrará en el buzón,y el que quiera recibirlo en casa,que pague envío certificado.
Así saturan menos a los carteros,y pretenden recaudar más con los certificados.

2 Me gusta

Supongo que eso va por localidades, porque aquí en Ávila (y cuando vivía en Madrid también) la paquetería va por un lado y cartería por otro. Aquí un cartero de los de a pie, no reparte nada que venga del extranjero, eso lo gestiona paquetería, ósea los que van en furgoneta.

1 me gusta

Efectivamente.En Arteixo,el cartero reparte las dos cosas,cartas y paquetes.

2 Me gusta

De todas formas demasiado bien funciona Correos para el volumen de trabajo que tienen.

4 Me gusta

Correos tiene dos lineas desde que se privatizó. Correos normal y Correos Express. Por correos normal va todo lo que se manda certificado, envío 72h, cartas ordinarias de hasta 2kg, etc. Y correos Express funciona como si fuera MRW, UPS, Seur… y va en furgoneta o en moto para documentación rápida y paquetes pequeños.

2 Me gusta

En pueblecitos de Extremadura la mejor empresa de transporte es correos y además tengo la oficina cerca, una venta añadida

2 Me gusta

Aquí cambian de cartera/o cada 6 meses y aunque terminan conociéndote, ya no llega nada a través de ellos, notificación al canto y listo. Y lo peor es que donde esta ubicada la oficina no hay quien aparque y el ayuntamiento esta a la caza constantemente de coches mal estacionados.

Bueno, lo de la ubicación de las Oficinas de Correos es digna de estudio. Exceptuando las que están en Centros Comerciales y 4 más, en el resto no hay cojones de aparcar.

1 me gusta

A mí me lo dio la cartera en mano. Llamo a la puerta, me dio el paquete y siguió su ruta.

1 me gusta

Aquí uno sin paquete y sin notificación…

1 me gusta

ya somos dos compañero , a ver si hay suerte y entre lunes y martes acaba llegando .:disappointed_relieved:

Bueno pues vengo de correos…

Paquete recogido y bricoshaving realizado.

[URL=http://s1116.photobucket.com/user/carlosfergar/media/P5150001.jpg.html][/URL]

[URL=http://s1116.photobucket.com/user/carlosfergar/media/P5150002.jpg.html][/URL]

[URL=http://s1116.photobucket.com/user/carlosfergar/media/P5150003.jpg.html][/URL]

[URL=http://s1116.photobucket.com/user/carlosfergar/media/P5150004_1.jpg.html][/URL]

[URL=http://s1116.photobucket.com/user/carlosfergar/media/P5150006.jpg.html][/URL]

Reiterar mi agradecimiento al compañero @Victor por tan excelente conjunta.

Mira que intento no comprar nada, pero me parecia genial esta conjunta y así ha sido.

Mañana Vitos para afeitarse.

He realizado por tarros porque uno será de regalo para un cuñado. Que fue a Florencia y no encontro jabones italianos, tras preguntarme le envie a Santa Maria Novella y de alli se trajo lo mejor, pero el pobre no dio con clásicos como este. Ahora es el momento de que lo disfrute.

Saludos
carlosfergar

14 Me gusta