[Conjunta][Todo Enviado, ahora a recibir.] Jabón Vitos Coco, división en 1/4

Te ha quedado genial ! En ese tipo de lata es el mejor sitio donde podría estar

1 me gusta

Por fin lo tengo en casa :grinning: ,su olor me recuerda como bien dice Victor a esas piruletas rojas aunque el coco no aparece por ningún sitio pero tampoco lo echo de menos . Para guardarlo he aprovechado un bote de plástico de cera para peinado que es bastante grande y aunque en la foto no lo parece ha entrado casi todo.
Está todo correcto , muchas gracias @Victor por tu labor .

7 Me gusta

Recogido el viernes del buzón de casa.
En mi caso, el cartero sabe que el buzón siempre está abierto. Lo abre y me deja los paquetes dentro.
Si son muy grandes, también sabe que la contraventana está abierta.

1 me gusta

El mío creo que ha llegado hoy. A ver si puedo recogerlo mañana…

El mío se lo ha quedado el cartero, que últimamente lo veo muy bien afeitado. :joy:

Del mío no tengo ni el aviso. A ver jueves, que mañana en Galicia es festivo.

2 Me gusta

El mío me ha llegado hoy. Por fin lo tengo en casa, su olor me recuerda al licor de almendra amarga portugues, Amarguiña le llaman ellos. El coco no aparece por ningún sitio ni se le espera…
Mi agradecimiento al compañero @Victor por el trabajo realizado en tan excelente conjunta. Gracias mil compañero :+1: :clap: :clap: :clap: :clap:

9 Me gusta

Recogido hoy. El papel de correos entregado ayer día 16 y fechado con diac13.
Eso si a llegado a través de otra oficina de correos que no es la habitual que reparte en mi casa.

Huele a piruleta pero muy tenue en comparación con los dos Cella y el Fígaro que tube/tengo.

1 me gusta

Me dice mi mujer que acaba de llegar el “fardo” y al poco rato entró la DEA en casa, afortunadamente se convencieron de que era jabón de afeitar.

Muchas gracias a @Victor por el gran trabajo que ha hecho.

6 Me gusta

He añadido al jabón un poco de aceite de coco en el suribachi, y ha quedado genial. . :joy:

2 Me gusta

Recibido!! El Vitos se ha transformado en Portus Cale de Almendras
:blush:

Gracias de nuevo @Victor oh! Rey de los fardos de drogaina!!

12 Me gusta

Me alegro que vayan llegando todos! :slight_smile:

5 Me gusta

…la Operación Fardo 2 de Cella entonces ¿o es demasiado parecido?..:grin:

Solo la jabonera merece ya la pena. Si encima le metes un jabón con buenas propiedades, como es el caso, es el colmo. El binomio perfecto entre útil y bello.

3 Me gusta

Compis, una cosa quiero comentar.
Mi amigo @Nazareno me ha regalado un poco de jabón Vitos de “coco”. El coco ni está ni se le espera. Echando un vistazo a la página de @GiftsAndCare.com veo que el de la pegatina roja ( tal como he visto en este post) es el de coco.
El mío huele a almendras/mazapan que es el de pegatina verde.
No será que os han enviado el de almendras/mazapan que es el de la pegatina verde aunque ustedes los habéis recibido en la roja??

Jabón de Afeitar “Extra Super” Vitos con glicerina Coco 1kilo

Jabón de afeitar Vitos 1Kg. Vitos elabora esta clásica fórmula de jabón de afeitar. Gracias a su textura mórbida, consigue una generosa y abultada espuma para un afeitado cómodo y placentero. Posee un agradable aroma a almendras.

2 Me gusta

:flushed: … ???

Me parece que no me he explicado, no? jejejejej
Quiero decir que hay 2 tipos de este jabón. El de coco y el de almendras. El que yo tengo se me ha regalado como de Coco cuando huele a almendras.
A los demás os pasa lo mismo? Era simplemente una aclaración.

1 me gusta

…Don Vitto…¿me lo cargo?..:joy::joy::joy:

1 me gusta

…entendemos que lleva aceite de coco, pero no huele a coco…

2 Me gusta

Jabón de afeitar Extra Vitos con glicerina aroma a Coco1Kg. Eso pone en la descripción. Si es cierto que hay 2 con etiqueta roja, uno pone también almendras igual que el verde y hay otro rojo que pone aroma a coco. La verdad que las 2 cajas con etiqueta roja son identicas pero pone diferentes aromas.
Compis, que esto no es ninguna queja ni nada por el estilo. He querido conocer un poco más del jabón que mi amigo Agustín me ha regalado y he visto lo que he comentado.

1 me gusta

…hombre, Don Vitto al recibir los paquetes, se habría dado cuenta si la pegatina es verde o roja. No se si me explico.