[Conjunta][Todo Enviado, ahora a recibir.] Jabón Vitos Coco, división en 1/4

…en cualquier caso, ¿no hay nadie que tenga de los dos?

He entendido amigo … te explicas muy bien … :grinning: … La cara :flushed: pretendía mostrar contrariedad ante una posible equivocación en la compra del Vitos Coco … :triumph: En unos días recibiré el jabón que he comprado al compañero Marcos @cbfgalicia … espero poder corroborar tus impresiones … :stuck_out_tongue_closed_eyes:

¡Saludos compañero … :wave:!

2 Me gusta

La pegatina es roja, viene en una foto más arriba. Acabo de comentar que en gifts and care, hay 2 con la etiqueta roja, uno pone aroma a almendras y otro pone aroma a coco.
Solo lo digo para que lo comprobemos y cuando lo usemos nos digamos todo en el afeitado del día: " vitos coco pero el coco no lo percibo" jajajaja. Es solo para eso. Huele muy bien a almendras/ mazpaan. A mi me ha recordado al Cella bastante.

1 me gusta

Ah vale, vale. No si el jabón huele de maravilla, pero huele a almendras. Los compis que lo han usado han quedado bastante contentos con el jabón.

1 me gusta

1 me gusta

Jjajaajajajja, ya nos cuentas cuando lo recibas.

1 me gusta

…estamos hablando entonces de un posible error de etiquetado en la caja?
Que conste que yo ya he probado el jabón y me gusta mucho.Saludos.

1 me gusta

…igual habría que preguntar al vendedor y que disipe nuestras dudas…que meta la napia y nos diga si alguna caja huele a coco…

1 me gusta

Un error no creo. Te pongo la captura de pantalla para que lo veas.
Almendras el primero

Ahora el de coco con la misma etiqueta.

2 Me gusta

Son iguales…

1 me gusta

Las etiquetas?

1 me gusta

…si…

1 me gusta

Es lo que llevo 1 hora diciendo jejeejejej. He marcado con el puntero del ratón para que se vea azul que en uno pone almendras y en otro coco.

2 Me gusta

…si, tienes toda la razón, a no ser que en el lomo de la caja venga la composición. ¿No hay nadie que haya tenido el Vitos Coco y que nos diga si huele a coco o a almendras amargas?

1 me gusta

Es que por lo visto estos italianos se comen poco la cabeza para hacer etiquetas jejejeejje. Como por detrás no ponga lo de Coco o Almendras.

2 Me gusta

…a ver, de una pagina yankeee, No huele a coco. Resuelto el enigma.
https://www.badgerandblade.com/forum/threads/first-vitos-x-super-shave-awesome.206300/

1 me gusta

Sip, hablan siempre de olor a almendras y lo comparan con el Cella. Entonces no entiendo por que pone “aroma a coco” en uno de ellos. Enigmas de la ciencia, querido amigo.

2 Me gusta

…de otra : Vitos Shaving Soap Block (Extra Super Coco) - 1Kg

Imported from Italy, this classic shave cream soap ‘block’ is tallow based and very similar to the EXTRA SUPER version but with added Coconut oil, for superior glide and lubrication. With an almond overtone it is easily worked into a very rich and thick lather and provides for an excellent shave. It is a semi-soft soap so easily transferable into your favourite shaving bowl or mug. This is a large ‘professional’ format 1kg block. Made in Italy.

1 me gusta

Yo tambien estuve mirando un poco hace unos dias y al final entendi q la diferencia estaba en la composicion pero que el aroma era de almendras en ambos casos. Alla por el post 150 o asi, Victor envio una captura del pedido y aparece claramente que el que eligio era el de glicerina de coco, asi que el pedido esta en principio bien hecho. Luego lo q se haya mandado ya no se, y lo q ahora tampoco se, es si realmente el de coco tiene q oler a eso o son todos aroma almendras. Lo q esta claro es q el mio huele a almendra a tope, ya me voy acostumbrando a el, pero al principio me parecio fuertecillo.

3 Me gusta

…bueno, pero que rato tan entretenido hemos pasado :joy:

2 Me gusta