[Conjunta][Todo Enviado, ahora a recibir.] Jabón Vitos Coco, división en 1/4

ES que un Domingo sin fútbol manda webs ejejejejej

2 Me gusta

Yo dije el primer día que lo olí que incluso me parecía más fuerte el aroma que el del Cella.

2 Me gusta

:joy:

1 me gusta

A mí me da igual si huele a Coco, almendras o jamón ibérico de bellota … lo importante es que sirva para darse un afeitado de puta madre:joy_cat:

2 Me gusta

Pués entonces misión cumplida compañero. Es una maravilla de jabón.

3 Me gusta

…igual en la descripción del producto que hace la tienda , debería poner “con glicerina de coco”, en vez de “con glicerina aroma a coco”, para evitar malentendidos. Saludos chavales.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. El olor a almendras como se lee en los distintos foros no todo el mundo puede con el.

2 Me gusta

…bueno a algunos les huele a piruleta, para mi son almendras amargas y me gusta.

3 Me gusta

Yo al abrirlo ahora el primer olor que me ha venido me ha parecido el de piruleta.
Ya tengo yo solucionado el problema.

2 Me gusta

Ya ya t digo q al principio me parecia fuerte y no me disgustaba pero tampoco me encantaba. Ahora cada vez me gusta mas y lo de las propiedades, encantado la verdad.

3 Me gusta

Yo no llegué a usarlo, pero en seco huele dulce, a piruleta, a almendra. Algunos compañeros en la conjunta indicaron que al espumarlo no se aprecia el coco.

2 Me gusta

Creo que, en un momento u otro, Don Víctor se manifestará y hablará. Y, en se momento, tendremos que hacer como en las otras “famiglias”. Cuando habla “Il Cappo”, se obedece, se acepta su verdad, y se hará la Ley del Silencio. Por los siglos de los siglos. Ésa es la tradición y hay que respetarla.

3 Me gusta

Que así sea por el bien de la familia.

2 Me gusta

Como ya puse según fui informando de los avances, en mensajes anteriores hay capturas y fotos de lo pedido y recibido. Estaba todo correcto. Antes de meterme en esto busque por ahí y a nadie le olia a coco, solo decían que esta variante era la que espumaba mas fácil y mejor.

Yo sigo diciendo que a mí me huele a almendra amarga y a piruleta.

Si en Italia se equivocaron a la hora de meter el bloque de jabón en la caja…

Al perfumo di cocco

8 Me gusta

Verás cuando @racogon vea los bloques blancos con el film transparente jejejejeje.

2 Me gusta

Vamos a ver, está claro como el agua. Los de Vitos venden esta variedad de jabón con aroma a coco, pero la realidad es que huele a almendras amargas y a piruleta, es decir , si has olido las almendras recién rota la cáscara el aroma es idéntico. Pero también huele a los chupa chups de Kojac. Yo capto perfectamente que el olor tiene esas dos interpretaciones. De lo que no hay duda es que el coco ni está ni se le espera, al menos por mi parte, me encanta lo que me han vendido, JABONAZO

4 Me gusta

Si, yo creo que el “coco” le da ese toque dulce que recuerda a la piruleta o al Kojac, ya que el Cella cuando me lo dieron a oler en un barbero olía a mazapán rancio.

5 Me gusta

:joy::joy:

1 me gusta

Les mandamos a …

:joy::joy:

1 me gusta

Cada cara es un mundo y cada nariz es un agujero negro.

                                         Stephen Hawking.
2 Me gusta