[Conjunta][Todo Enviado, ahora a recibir.] Jabón Vitos Coco, división en 1/4

Buenas,

Por si os sirve de referencia, yo hace unos años hice una mini conjunta de 1 bloque de 1 kilo de este jabón Vitos de supuestamente olor a coco cuando era novedad (estaba un poco cansado de las almendras y quería variar) y como a vosotros nos pasó lo mismo: el coco ni se le vio ni se le esperaba… lo pillé en Connaughtshaving y tengo constancia que hubo gente guiri que se quejó a la tienda por lo mismo… Me apena ver que os ha pasado lo mismo la verdad, pensaba que el fabricante habría tomado nota y rectificado pero veo que no…

La excusa que pone el fabricante por cierto es que el aroma está mezclado entre almendras y coco y que el de almendras “se lo come”, pero vamos, que te lo tienes que creer y punto…

Es buen jabón sin duda, pero como digo nos llevamos un chasco con el aroma y gordo… como jabón de a kilo italiano sigo prefiriendo el Cella, es también excelente y el aroma mazapanesco se me hace más soportable.

Un saludete

4 Me gusta

¿Y si de verdad existen los daltónicos de nariz?

4 Me gusta

Pues no se, podemos mandarle una muestra a @racogon y esclarecer el asunto olistico.

4 Me gusta

Con permiso de Rafa @racogon

:joy::joy::joy: … que es broma … @Victor

5 Me gusta

…vamos a ver, en todo este asunto nadie ha dudado de ti ni de tu impecable gestión de la conjunta, faltaría mas…

1 me gusta

Opino igual que tu.:grin:

1 me gusta

:joy:

Resumiendo: NO HUELE A COCO , COPON, tiene aceite de coco con lo cual tiene un deslizamiento y protección que (supuestamente) no tiene el Vitos normal. Pero no huele a coco. Satisfecho con mi compra, si, me parece un jabón muy bueno. Repetiría conjunta, si. Saludos chavales.

1 me gusta

…con aceite de coco, te ha faltado…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Le pasa igual que al jabón il colonialismo, lleva aceite de mango pero no huele a mango.

1 me gusta

Tienes toda la razón jejejejeje

2 Me gusta

Huele a almendras.

1 me gusta

Acabo de recibir el lote de Jabón Vitos Coco de esta conjunta, que fue adjudicado al compañero Marcos @cbfgalicia, y que tuve la suerte de comprárselo completamente nuevo … :grinning:

Una vez me sea posible, lo probaré y compartiré con vosotros mis impresiones al respecto … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

¡Tras una primera toma de contacto … este jabón definitivamente no huele a coco … :cold_sweat: … es una pena … pero es la realidad!

Dicho esto, a lo que si huele (en seco … aún no he podido espumarlo) … y es un agradable descubrimiento … :scream: … es a licor de almendras amargas :heart_eyes::heart_eyes: … y resalto a “licor”.

Varios compañeros han hablado sobre el olor a almendras amargas y el olor a piruleta … pues bien … yo voy un poco más allá y digo que lo que sí percibo y con mucha claridad es ese toque alcohólico del licor de almendras amargas (me recuerda mucho al “Amaretto Di Saronno”), con toques avainillados y frutas dulces como el melocotón y la cereza:grin:

Definitivamente … para mí ha sido una muy grata sorpresa … :stuck_out_tongue_winking_eye:

En cuánto lo tenga ubicado en su bote (seleccionado para el efecto) … haré unas fotografías … :wave:

¡Gracias Víctor @Victor … fuiste a por “Coco” y nos has traído algo, en mi opinión, mucho mejor … :clap: !

2 Me gusta

Exacto, almendras amargas con cerezas dulces, amaretto o piruleta. Coincidimos en lo que nos huele este jabón. Al espumarlo se difumina no siendo un olor invasivo.

3 Me gusta

…pero Amaretto di Saronno es un jabón o un licor (lo pregunto sin acritud) (si es un licor dime donde lo pillo). :joy:

1 me gusta

1 me gusta

Y no se hable más. Por cierto, con independencia del aroma (que me gusta) lo que sí tengo seguro es que repetiré este producto, en conjunta o en individual.

1 me gusta

Fue a “Guatebuena” y se encontró con “Guatemejor”.

1 me gusta

…no… pero lo encontré :joy:

1 me gusta