[Conjunta][Todo Enviado, ahora a recibir.] Jabón Vitos Coco, división en 1/4

En el Lidl, lo tienes o lo tenian compañero. Licor de Amaretto Italiano.

1 me gusta

Ya lo comente cuando presente el mio, este jabón huele a almendras amargas no le deis mas vuelta. Habrá a quien le guste y a quien no, pero eso no va a cambiar el aroma o olor del jabón.
Si alguna vez vais por Portugal, pediros una copa de licor de almendras o una copa de amarguiña que es lo mismo. En el carreful la he visto alguna vez tambien en la sección de productos portugueses, y en el Lidl tienen o tenian un licor de Amaretto Italiano , cuando probeis alguno de los dos y le metais la nariz me lo contais. Saludos cordiales
P.D. Por el precio que hemos pagado por este jabón 250gr. 6€ puesto en casa para mi es de las tres B.

5 Me gusta

A ver, yo aunque no participe en la conjunta, también lo tengo , eso no huele a coco por ningún lado, huele a almendras amargas, ni piruetas ni nada parecido, a almendras es lo que huele. :grin:

3 Me gusta

Lo primero agradecer al organizador de esta conjunta el realizarla. Personalmente a mi tampoco me huele a coco pero eso sí, como muchos jabones italianos la espuma es maravillosa (incluso para el afeitado a navaja que para mi es menos permisivo)

Ahora una duda que sería genial si alguien entendido en jabones la respondiese, dado que es un jabón blando que puede “amasarse” ¿sería posible comprar el aroma a coco y añadirlo ahora?
No se si lo que pregunto es una tontería ya que de fabricación de jabones no se nada.

Saludos!

1 me gusta

Yo creo q con el aromazo a almendra, si le echas coco no se si se llegaria a percibir…Hablo desde la ignorancia

Opino lo mismo, el aroma es muy fuerte.
Más fuerte que el vinagre diría yo jejeejejej

1 me gusta

Ya t digo. Yo comente que al meterlo en el bote había bajado un poco la intensidad, pero ahora creo que es que me he ido acostumbrando jejej luego espumado no es tan fuerte, pero abres el bote y zasca!!

1 me gusta

Cuando se abre el olor a piruleta es impresionante. A mi particularmente me gusta mucho.

1 me gusta