[Conjunta][Todo Enviado, ahora a recibir.] Jabón Vitos Coco, división en 1/4

…me ha llamado hoy desde el aeropuerto. Está de viaje…:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Como se siga retrasando esto me voy a tener que dejar barba. :joy:

Bueno, ultima actualizada y como se paso la fecha de cierre he llenado el ultimo kilo y cerrando :smiley:

Lo siento @selupi pero te he tenido que dejar fuera, si hubiera un cuarto para ti te enviare un mensaje si al final alguien se echa atrás.

Vamos al lio, el cuarto de jabón sale a 3,80€ (pedido a @GiftsAndCare.com con descuento del 10% y envío gratuito). El cuarto con embalaje pesara algo mas de 300gr, por lo que el precio de envío ordinario según la web de correos es de 2,2€. Para los que hayan pedido dos cuartos, el precio del envío asciende a 4,80€ porque pasa de los 500gr.

Total, el cuarto a 6€ puesto en casa. 2/4 a 12,4€. De todo lo demás me encargare yo.

El dinero para evitarme intermediarios y mucho lío de aplicaciones lo mejor es por transferencia, con concepto de vuestro nick para yo poder llevar un orden. Lo que he pensado es que me envíes un mensaje con vuestros datos y tal y yo os respondo con mis datos bancarios y numero de teléfono para tener un contacto mas directo ante cualquier cosa, un mensaje y suelo responder enseguida siempre.

Cualquier sugerencia es bienvenida que es la primera vez que me meto en estos lios.

Vamos allá!

12 Me gusta

Gracias Victor! Si tienes usuario PayPal te podría hacer un pago Amigo instantáneo. Te envío MP.

Mensaje enviado.

Gracias por el trabajo.

Mp enviado.

Muchas gracias por el currele.

Edito jabón pagado

Gracias por todo el curro

Mensaje enviado, Gracias mil por el trabajo Victor!! :+1: :ok_hand:

El problema es que Paypal no me deja vincular mi cuenta bancaria por estar vinculada a una antigua cuenta PayPal que me robaron y bloquearon, por lo que me cobran comisiones en el traspaso de dinero por tener que usar tarjetas.

1 me gusta

Paso a mandarte mp :wink:

Edito: Pago realizado.

Tienes mp.

No te preocupes compañero otra vez será.
Gracias

Pago realizado.

Pago realizado.

Un saludo.

Compi, te cedo mi posición si la quieres. Al final he hecho recuento y creo que este jabón no va a aportar nada especial frente a lo que tengo, y más importante, lo que está por venir.

Así que si lo quieres, mi cuarto es tuyo.

2 Me gusta

Muchas gracias por mí si, ya lo que diga Víctor que es el que lleva el lío.

1 me gusta

Tienes un MP mío.

Tienes MP

Tienes un mp mío de ayer.

Mp enviado.Pago realizado.