[Conjunta][Todo Enviado, ahora a recibir.] Jabón Vitos Coco, división en 1/4

Tranquilo y sin agobios, que todos tenemos jabones para nuestro uso durante unos meses, años, lustros, … y para que tengan un recuerdo de nosotros nuestros descendientes.

4 Me gusta

Pues lo mismo digo, te lo dice el hombre sin tiempo. Además no creo que te escapes con el alijo creo que tiene difícil venta en las fiestas

2 Me gusta

Igual que a los antiguos egipcios y celtas les incluían en la sepultura la espada y algunos objetos queridos para que le acompañaran al más allá, yo dejaré escrito en mi testamento que me metan en el ataúd mi maquinilla preferida, algún jabón y mis más preciadas cuchillas. Además, dicen que el pelo sigue creciendo durante un tiempo. Hay que estar aseados cuando nos presentemos ante San Pedro. Una vez allí, le recomendaré el (San) Martín de Candre, ya que creo que no le vendrá mal un buen repaso en la cara al hombre. Espada creo que ya tiene, y bien afilada puede hacer perfectamente las veces de navaja barbera.

2 Me gusta

18 Me gusta

Lo estás cocinando?? :smiling_imp:

Ya está la materia cortada para posterior distribución :man_scientist:. Espero que no me haya visto ningún vecino por la ventana. :man_pilot::man_pilot::man_pilot::man_pilot:

8 Me gusta

Sospechoso parece :joy:

2 Me gusta
9 Me gusta

:joy:

8 Me gusta

Y pensar que todo esto lo hacemos para afeitarnos… :joy:

3 Me gusta

El beredicto es que es esta mierda es buena.

21 Me gusta

:joy::joy::joy:

Trabajando la materia prima…:joy:

Que buena pinta tiene.

La espuma tiene pinta de un jabon de categoría

2 Me gusta

Dientes largos modo ON :troll_face:

3 Me gusta

He tenido el placer de recibir un regalo de este jabón, por parte de mi gran amigo @BARBERO …y es un jabón de categoría :sunglasses:

5 Me gusta

Os lo dije …

8 Me gusta

Parece queso fresco, muy buen trabajo compañero.:ok_hand:

Pues me viene ya: ¡Hala. A joderse la compra del Martín de Candre otra vez!