Conjunta: Varias navajas Filarmónica corte de pelo

Bueno, por ese precio no se pierde nada, si se envian varias a la misma ciudad se podrían recoger los gastos de envio serán mas baratos y se pueden recoger en un mismo sitio o quizá no merezca la pena

1 me gusta

Edito: no va a poder ser, así que me caigo de la lista y le cedo el puesto a otro compañero.
Gracias por la iniciativa.

Yo también me apunto.

Actualizo en el primer post los interesados.

Mañana me pasaré por correos para preguntar los gastos de envío.

Como bien decía @Fernan sería interesante juntar envíos si algunos vivís cerca.

1 me gusta

A priori iba mover el hilo a descubrimientos o alistamientos pero tras leerlo es una Conjunta en toda regla puesto que se trata de poneros de acuerdo para comprar las 10 unidades, así que solo edito el título :thumbsup:

Gracias por la info!

1 me gusta

Recordad que tenéis esta lista de Censo por zonas para organizar pedidos

2 Me gusta

Si estoy a tiempo, me apunto también. Otra para mi si es posible. Gracias.

Cuando ya hayan los 10 interesados y sepa de dónde son se puede hablar del tema si lo desean. Ya que puede haber gente que por horarios u otras razones prefieran el envío directo y no tener que quedar con otra persona.

De todos modos ya se verá que se hace, de momento a ver si se consigue llenar el cupo y conseguimos esta navaja al precio acordado. Quizás si no llegamos podría hablarlo con la vendedora y a ver si consigo que los que hayamos hasta la fecha la tengamos por ese precio.

Lo suyo sería poner un plazo máximo porque cierran a final de mes y tampoco es plan de ir apurando hasta el último día. Si a todos os parece bien dejo de plazo hasta el próximo martes día 22 de marzo para apuntarse (en caso de que no se llene antes jejeje). Así podría ir el miércoles a recogerlas y enviarlas todas.

Gracias a todos por el interés.

Claro que estás a tiempo, ahora mismo te añado a la lista.

1 me gusta

Buenas.
Ante todo le agradezco a @jpg1294 las gestiones.
Si llego a tiempo, estaría interesado.
Un saludo.

Si que lo estás, ya lo edité en el primer post, hay tiempo hasta el día 22 o que se llene la lista.

Te apunto enseguida, saludos.

He puesto mi nombre. Ya he eliminado el poste antes de que se computo.
Estoy todo el tiempo con ganas de poner mi nombre otra vez.

¿Cómo se comportan estas navajas corte de pelo para el afeitado?

¿Se puede enviar a Brasil? ¿Cuál es el costo?

1 me gusta

Del comportamiento no te puedo decir nada ya que nunca he usado navaja y espero iniciarme con esta. Es una 4/8 en estado NOS (se envía con su funda e instrucciones originales), un tamaño pequeño y un poco extraño, ya que yo no conozco más navajas de esa medida.

Sobre enviar a Brasil y el precio del envío preguntaré mañana en MRW que lo tengo cerca de casa, una vez que lo sepa te lo comunico y entonces decides si la quieres o no. De momento te apunto en el puesto número 8 con un interrogante si te parece bien, así si al final te decides a comprarla tienes un puesto, ya que mostraste interés antes que nadie.

Si alguien tiene alguna idea del coste que lo diga para salir de dudas.

Llegas a tiempo, ahora te apunto.

Y de gracias nada, me siento orgulloso de poder ayudaros a todos. En todo caso gracias a vosotros por ayudarme a aprender tanto.

1 me gusta

Se me había olvidado que tambien hay un cortapelos de la marca Gurelan, fabricado en España. Tenian dos y yo me quedé con uno por 20€, estaba en estado NOS, el que queda esta sin usar pero es el que se exponía, pero aún así esta en perfecto estado. Aunque no entiendo mucho del tema, me parece que es una medida un poco pequeña. Si a alguien le interesa que me lo diga y se lo envío todo junto.

Adjunto unas fotos del mío, perdón por la calidad de las fotos.




1 me gusta

Venga, pues uno más…

Iba simplemente deciros que yo por lo menos me he afeitado en varias ocasiones sin ningún problema con una Filomena para corte de pelo similar, pero inoxidable y de las últimas.

Pero vi que quedaba una, y me pudo el ansia…

Así que, si como parece llego a tiempo, sería un placer pertenecer a esa lista.

Muchas gracias por las gestiones en cualquier caso.

Pues en principio eres el último, a la espera de que confirme el compañero @Fialho. Con esto no quiero decir que te des prisa ni nada. Solo avisar de que se aceptan suplentes para que en caso de que algún compañero al final no quisiera la navaja, otro tuviese la oportunidad.

1 me gusta

Pues como en principio está el cupo completo, los que esteis seguros mandadme un MP con vuestros datos (nombre, dirección, etc) y yo os daré mi número de cuenta para que me hagais una transferencia bancaria. A medida que efectueis el pago, iré actualizando la lista y cuando esteis todos enviaré todos los paquetes a la vez, por temas de gestión, para no tener que ir 10 veces a la tienda y tal.

Si entre algunos de vosotros os conoceis personalmente o quereis compartir envío, indicadme en el MP con quién lo quereis juntar.

Si alguien tiene algún incoveniente en pagar por transferencia bancaria que me lo comente y buscamos otra forma que sea del agrado de los dos.

¿Y nadie quiere el cortapelos?, mañana preguntaré si lo rebaja ya que le compramos todas las navajas.

Saludos a todos y espero vuestros MP.

Pues os voy a decir que aun recuerdo esas cajas en la tienda, yo me inicie en el afeitado con esta navaja y otras que le sobraban a mi padre jejeje y afeita bien con un buen asentado,al ser estrecha es comoda para iniciarse ya que causa un respeto inferior a una 8/8.@jpg1294 estas navajas tambien llevaban un peine metalico para el corte de cabello,al menos las que vendiamos en la cuchilleria pero no se si era un extra.
Sobre la maquina de cortar pelo Gurelan nada mas decir que la calidad era de lo mejorcito,aunque en un clarisimo desuso las maquinas manuales con respecto a las electricas siempre te cortaras el pelo aunque no tengas corriente electrica jejejeje.:+1:

1 me gusta

Muchas gracias por tu granito de arena, yo tambien sabía lo del peine que comentas, pero ninguna de las que me esneño lo tenía, además he visto por internet otro modelo de corte de pelo que tenia una goma en la espiga.

Sobre el cortapelo es el modelo 0000E, no se si sabrás algo más acerca de él.

Gracias de nuevo por tu ayuda.