Conocéis esta marca: Mi Rebotica

Hoy me han mandado esta foto

2 Me gusta

no pero cojo asiento

Que tienes a toda la familia y amigos buscando cosas de afeitado? :stuck_out_tongue:
De la marca ni flowers, pero tiene pinta de apuntarse al rollo hipster

2 Me gusta

Tiene algo que ver con aquel boom de un jabón fabricado por una farmacia? Villar?

Esto :point_up_2::point_up_2:

1 me gusta

Mi prima es comercial de farmacia jajaja

1 me gusta

El jabón de afeitar de Mi Rebotica está elaborado a base de ingredientes naturales, como el aloe, el romero y la manteca de karité. Produce una espuma fina, de larga duración y con un excelente deslizamiento de la cuchilla proporcionando una sensación calmante y protectora en la piel tras su uso.
Modo de empleo: Usando brocha: Humedece la brocha y la barba con agua tibia.
Realiza movimientos circulares sobre el jabón con la brocha hasta generar la espuma deseada. Aplica la espuma con la brocha sobre el area deseada y continua con el afeitado. Uso directo: Humedece el jabón y la barba con agua tibia.
Aplica el jabón directamente sobre la barba hasta obtener la espuma deseada, continua con el afeitado.

INGREDIENTS: Glycerin, Aqua, Sodium Palmate, Sucrose, Bentonite, Sodium Cocoate, Decyl Glucoside, Sodium Chloride, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Butyrospermum Parkii Butter, Citric Acid, Sodium Citrate, Sodium Palm Kernelate.

3 Me gusta

Creo que era al revés Joan,realmente Mi rebotica se lo hacía a Farmacia Villar y a otras farmacias.
El que tuve yo era bastante normalito.

1 me gusta

Acabo de pasarme y cada producto a 12,85€ :fearful:

1 me gusta

Vale, algo me sonaba. Gracias Sandro.

1 me gusta

Yo todavía tengo algo del de la Farmacia Villar y como dice HarryLime bastante normalito tirando a flojo.

Hace unos años por estas fechas se puso de moda el jabón de la Farmacia Villar, sita en la rúa Real en A Coruña.
Yo lo compre allí directamente y estaban asombrados con el éxito, de hecho se llegó a agotar, aquí tenéis el día que lo estrene.

El jabón era fabricado por Mi Rebotica, con un aroma a romero bastante intenso.
El que vende ahora Mi Rebótica se lo vi a un forero, y es de color verdoso, el aroma sigue siendo el mismo.
Lo que si recomiendo de esa marca es el champú de cebolla que es el que uso yo desde hace unos años y me va muy bien.

4 Me gusta

Buenas,

Pues investigando un poco, parece que tienen tienda web propia, a precios algo más moderados que los que habéis comentado y con gastos de envío gratuitos a partir de los 30 euros:

http://parafarmaciamirebotica.es/es/118-hombre-afeitado

Tienen una gama bastante amplia de productos aparte de afeitado, pero tampoco conozco cómo son… Sólo probé el jabón de la formulación anterior y también me pareció muy normalito…

Un saludete

3 Me gusta

La de marcas que se descubren por aquí, en afeitado tienen muy poco pero tema de jabones corporales y cremas hay bastante cosa.

Por ese precio no sé si te compensa …no he probado ni éste (que ni lo había oído) ni el farmacia Villar, pero lo leído de él …igual por 4 napos te sale mejor un proraso rojo

Por un poco más hay buenos jabones con mucha más cantidad

1 me gusta

Sabes más que Spiderman :wink::grin::grin::ok_hand:

1 me gusta