Consejo a un principiante: Pon un enableador en tu vida

A mí eso ya no me funciona desde hace mucho tiempo, pero yo la tengo pillada con sus chuches, que son bolsos, monederos y zapatos principalmente, así que ella tiene más delito que yo y no me dice nada excepto por el espacio que ocupan los apechusques :flushed:

2 Me gusta

Que Santa…Que se trata esas bolas…yo encantado de ser el hombre de paja para que cueles más chuches

2 Me gusta

Pues a mí esa crema St. James of London de sándalo y bergamota me encanta … ya sabes, cada nariz es un mundo …:grinning:

1 me gusta

Yo hay envíos que doy la dirección de la oficina de reparto y a veces pone cara de en esa repisa hay más cosas jejeje, pero no me dice nada

1 me gusta

Me alegro mucho. No sé, no me dijo nada ese aroma. Muy buena crema, desde luego, pero para mí el aroma no es destacable.

Celebro que la disfrutes :wink:

1 me gusta

Me sacas los colores, AMIGO Agustín. A mí también me has hecho disfrutar mucho de esos after que me traes😉. Pero sobre todo, de esas largas conversaciones que tenemos de cualquier tema que salga.

Con respecto al hilo, hace ya casi seis años tuve mi enableador personal, que al final también se convirtió en un buen amigo, es Salva @waxo, que lleva años apartado de los foros. No paré hasta tener casi todo lo que me enseñó tras una magnífica paella en medio del campo, en su Valencia natal… Un UFO U2, una Morris blanquita, un De Candre… qué de buena gente hay por los foros, que trasmiten lo que aprendieron. Desde entonces y cada vez que me pregunta algo un compañero, me acuerdo de Salva y de cómo se portó conmigo.

2 Me gusta

Mi problema es que yo soy más caprichoso que ella, así que ese flanco lo tiene bien defendido.

2 Me gusta

Recuerdo que te dejaste convencer rápido, jajaja, un abrazo caballeros, me pasaré en breve.

3 Me gusta

Qué grande eres, Salva!!!

1 me gusta