Consejo brochas sintéticas, propongo en el hilo

Hola, estoy mirando una brocha sintética para cuando toque.
He visto 3 que me convencen bastante.
Nunca he usado una sintética.
He visto una Epsilon (extra suave,26x50), y dos vie-long (extra suaves también, de 27x52 y de 24x52).
Estoy entre esas 3.
Las compraría en Gifts&Care, compro ahí el material y siempre bien.
Espumo en bol y en cara.
Espumo bien en bol el MWF y masajeo mucho en la cara después.
Solamente tengo una, es una vie-long best badger 16459, de 24 de nudo y el largo no lo recuerdo; hace ya unos cuantos años, me va perfectamente, lo malo es el nudo, que ya empieza a moverse un poco dentro del mango.
No soy muy manitas, no lo sacaré para pegarlo después, me lo cargaría, lo sé.
Pues, de las comentadas, entre las vie-long y las epsilon, hay alguna diferencia?
Diría que epsilon las hace vie-long, no? El pelo será el mismo, supongo.
Qué os parecen esas brochas?
Gracias
Saludos

4 Me gusta

Una sintética BBC ( la C de cara) es la Fine Stout de 24 que tengo. La cual volvería a comprar mil veces
Una sintética BBB es la Yaqi sagrada familia. Cuestionario 15€ y mucho he tardado en tenerla. No tiene nada que envidiar a la Fine que cuesta 40€

3 Me gusta

No puedo ayudarte en sintética. No me gustan, cuantos más vídeos veo de ellas menos me gusta su comportamiento, espumar mucho en bol y derivados pero a la hora de echarte la a la cara …no sé , no me convencen , por baratas que sean

Las mejores brochas sintéticas del mercado, por relación calidad - precio son las Yaqi.
Puedes escoger diferente tamaño de nudo, desde 20 mm hasta los 30 mm.
Y últimamente han sacado brochas con mangos chulísimos,

2 Me gusta

Las yaqi las veo en alliexpress, malo, no me da ninguna confianza ni seguridad comprar allí.
Buscaré más información sobre las que comento, a ver si encuentro algo.
Saludos

Puedes comprar tranquilo, eso sí, sabes que hasta que recibas el pedido tus 8-10 días no te los quita nadie, pero también hay paquetes de envío nacional por Correos que tardan más :joy:

He hecho más de 100 pedidos en AliExpress y ningún problema, ni con ellos, ni con aduanas. Entre ellos cuatro o cinco brochas Yaqi.

3 Me gusta

Como ya te han dicho,yo también iría a por una Yaqi.
La Sagrada Familia me parece bonita,con buenos acabados.

1 me gusta

La Maison du Barbier, es la segunda marca de Plisson, las mismas brochas pero más económicas.

3 Me gusta

Cada uno hace lo que le da gana. Tengo unas 14 sintéticas y 6 de ellas son Yaqi. Todas excelentes.

3 Me gusta

Hola.
Parece ser que a parte de las yaqi, casi no hay sintéticas, lo digo por lo que se ha comentado en el hilo.
Habiéndolas visto solamente en aliexpress las descarto totalmente.
Cuando pueda, miraré en más sitios qué opciones interesantes hay, siempre y cuando las pueda encontrar en sitios en los que confíe, las tendré en cuenta.
Saludos

Bueno, decir que aparte de las yaqi casi no hay es mucho decir.

https://www.giftsandcare.com/es/119-brochas-de-afeitar-pelo-sintetico

Me parece que iba con rintintin :face_with_raised_eyebrow:

Por cierto en el zoco tienes una Semogue que vende Miguel @fuximori , aunque igual tampoco te fias :laughing:

2 Me gusta

Las he visto antes de abrir el hilo, comento 3 de ellas en el primer mensaje que he puesto, y, de todas las de esa web, por ejemplo, cuántas han salido en el hilo?

Espera un poco, seguro que algún compañero tendrá alguna de ellas y te podrá decir algo. Yo de esas no puedo opinar porque las dos que tengo son de la marca Depot (The Male Tools)

Nunca he comprado nada en este foro, en otros sí.
Si me fío o no es cosa mía, ya que quiero ciertas garantías, si, por lo que sea, no sale bien el producto, puede pasar sea el producto que sea, cómo responde quien lo vende?
Antes de comprar siempre consulto en caso de no conocer el sitio.

Al igual que en AliExpress, también te puedo decir que aquí también he comprado bastante y jamás he tenido problema, pero lógicamente es algo personal.

2 Me gusta

Lo que hace que nos fiemos de un sitio o no para decidirnos a comprar por primera vez, es muy personal, cierto.
En todos sitios hay buenas y malas experiencias, cosa que complica más la decisión, si no hay mucha diferencia entre buenas y malas experiencias.
Da respeto al comprar a través de una plataforma, y más no estando aquí.
Los precios que salen en euros, por ejemplo, son los que acabarán cobrando? Qué cambio tienen aplicado? Los bancos nos cobran diferentes cambios, varía a diario.
Puede que los precios en euros sean definitivos, pero en caso de no serlos, seguro que nos sale más caro. Me ha pasado alguna vez, viendo los precios en euros, me cobran más de lo que consta en la web.
Si los precios se introducen en una moneda concreta, e internamente tienen un conversor a euros, puede que cobren en la moneda de origen del vendedor, y ahí ya interviene el tipo de cambio y el banco de cada uno.
El envío no siempre va registrado, me gusta seguir el envío, para tenerlo localizado, y más envíos internacionales.
Cuánto tiempo tiene que pasar en caso de no llegar la compra para que devuelvan el dinero? Cómo lo gestionan?
Me he encontrado de todo, muchos quebraderos de cabeza por como gestionan estos casos algunos sitios, tardando mucho para cualquier cosa.
Incluso alguna vez alguna denuncia dada la pasividad total por parte del vendedor o de la plataforma en cuestión.
Me informo mucho antes de decidirme en sitios que no conozca.
No quiero ningún riesgo, prefiero pagar más y tener la seguridad de que el producto llegará y el vendedor responderá en caso de haber algún problema.
Seguiré mirando.

1 me gusta

1 me gusta