Consejo brochas sintéticas, propongo en el hilo

Compra en Plisson , sus sinteticas son de Yaqi , puede que Plisson si te de mas confianza …
O en Vie Long , las compran alli desde el ultimo Cosmproff
O en Razzorock
O en Maggard
O las de Stirling
O en … y asi podria seguir enumerando decenas de tiendas on line, cuyo fabricante ultimo es siempre … Yaqi
Si uno no se fia de los chinos, puede comprar en cualquier tercero interpuesto, con sobreprecio obviamente, para pagar el servicio adicional que se busca

Uno se gasta el dinero como mejor le parezca , faltaba mas !

3 Me gusta

Usted pide opinión y se la doy.
Lamento que no le sirva.
¡Qué le vamos a hacer!

1 me gusta

Puedes comprar con total confianza compañero, Aliexpress es una de las empresas más grandes globalmente de comercio electrónico, en Espana es el segundo por facturación, después de Amazon.

Buenas me viene genial este post.estoy pensando yo también en comprar una brocha sintética y he visto las que recomendáis.las yaqi tienen buena pinta y me servirían.
Pero he visto que han subido de precio sustancialmente.
Por otro lado he visto también que se recomiendan unas brochas csb.
Seguiriais recomendando las yaqi o las csb o otra?
las yaqi y las csb tienen misma calidad?
hoy por hoy habría una mejor opción?
gracias buen dia

1 me gusta

La primera CSB que he comprado me llega la semana que viene.
Pelo sintético 20 mm y mango alto de aluminio.
La he comprado en aluminio cromo, aunque la vendedora me dijo que la tiene en cromo con negro y en oro.
Te pongo el enlace.:

Si eres más tradicional en gustos, éstas con mango barbero en diferentes colores.

Tienen muy buena pinta.

1 me gusta

gracias compañero rider.
Una pregunta cuanto tardan en llegar los pedidos de aliexpres?
me han dicho que a alguien le tardo 3 meses…
yo le tengo el ojo hechado a estohttps://es.aliexpress.com/store/product/CSB-Soft-Synthetic-Hair-shaving-brush-with-26MM-Good-Tuxedo-Knot-and-Marble-Resin-Handle-for/1398298_32898266965.html?spm=a219c.search0104.3.2.229a1309YtnubK&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_453_10084_454_10083_10618_10307_10820_10301_10821_538_10303_537_536_10059_10884_10887_100031_321_322_10103_5727015_5727515,searchweb201603_51,ppcSwitch_0&algo_expid=493f0176-ea10-4083-8fac-9697a5460d72-0&algo_pvid=493f0176-ea10-4083-8fac-9697a5460d72
no se como poner los enlaces como tu…
no se si esperar a que te llegue a ti a ver tus impresiones o me pego el calentón directamente por otra parte las yaqi cuestan poco mas…

1 me gusta

Siento entrometerme pero así se verá más claro

En cuanto a marcas chinas de Aliexpress, desde mi experiencia Yaqi monta los mejores nudos sintéticos y Maseto los de tejón. Decir que la marca CSB me falta por probar. Es cierto que Yaqi ha subido los precios, pero no anda lejos todavía de sus competidores.

Si vas a comprar en Aliexpress recuerda que si vas a gastar más de 30$, con PayPal te bonifican 5$.

gracias martin!Como se hace para poner así el enlace?

muchas gracias noctuido por la información no sabia lo de PayPal.Como el compañero rider va a recibir su brocha esta semana igual me espero a ver que me dice sobre las CSB.
Que lo mismo luego se me calientan los plomos y me compro las dos…:ok_man:
Por cierto cuanto tarda el envío de aliexpres?

1 me gusta

Esta Yaqi sale por 12 euros, lo que sigue siendo un buen precio (a mi entender) y puedo dar fe de que es una sintética estupenda. Y además es una barber pole bastante bonita, creo yo…

22mm marrón pelo sintético nudo de mango de Color brocha de afeitar para los hombres

https://s.click.aliexpress.com/e/cqRw63od

Un par de semanas, aunque en período navideño podría ser más…

1 me gusta

gracias Silverado!!!
pues si que es bonita si.
con ese nudo para hacer espuma en bol va bien?
perdón por mi ignorancia.

No hay nada que perdonar, que para eso estamos.
Yo uso suribachi, que si has leído un poquito por aquí es un cuenco de cerámica japonés con estrías. Va muy bien para sacar espuma. Pero como ha explicado el gran @racogon , espuma se puede sacar con cualquier cuenco. Es cuestión de dedicarle un poquito más de tiempo.
Esta brocha la he usado con suribachi y va muy bien.

1 me gusta

No te salió porque se juntaron las palabras lo mejor es que dejes una línea se separación entre lo que escribes y el enlace

1 me gusta

gracias a los dos:+1:

2 Me gusta

De dos a tres semanas.

1 me gusta

En estas fechas puede que algo más

Como te han comentado los compañeros, Yaqi es “crémé” de la buena.
Es cierto que subió precios hace tiempo, sobre todo de los envíos.

Aparte de brochas, tengo cabezales y mangos. Para probar diferentes, es muy buena opción frente a la compra de una maquinilla completa.

El tiempo que tarda en llegar a casa, aproximadamente, te pone aquí.
Te dejo una captura de pantalla para que lo veas.
2

Los pedidos pueden retrasarse por festividades, pero no suele ocurrir muy a menudo.

La que has puesto, me parece un buen pelo.
El pelo tipo tuxedo retiene más agua que el sintético normal, lo que hace que la espuma se crea más rápidamente.

Ahora Yaqi ha sacado nuevas brochas con el pelo tintado simulando ser pelo de caballo. Imagino que será el pelo sintético normal, pero con ese “look” nuevo.

A veces, Yaqi pone sus brochas en oferta, rebajando los precios y/o poniendo ciertas brochas con los gastos de envío incluidos.

EL tema de la compra es algo subjetivo. Si te corre prisa o prefieres esperar a algún chollo.
Las navidades están cerca y seguro que Yaqi u otros vendedores ponen ofertas pronto.

Espero que te haya despejado dudas, compañero.

1 me gusta

Esa misma brocha tengo yo, pero con los pelos en negro.
Es muy manejable y el mango, precioso.

Yaqi parece que está cambiando el color de la “peluca” a sus brochas …

Yo siempre espumo en bol / cuenco.
Si la adquieres, te va a gustar. Estoy seguro de ello.

Para espumar en cuenco prefiero los mangos de barbero, como esta (enlace en la imagen).

1 me gusta