¿Consejo para no arrancar pelos al aplicar Pomade/Cera?

Quería saber si soy el único que se queda la mano llena de pelos a la hora de aplicarse algún producto para el cabello. Sobre todo las ceras mates, y sobre todo sobre cabello seco. O mi pelo es muy fino y frágil o la técnica que utilizo al aplicarlo no funciona…

Alguien que pueda ayudar sobre este tema?

Muchas gracias!

A mí no me pasa nunca.

3 Me gusta

Yo uso una mate y tampoco me pasa

La mejor opción es no echarse ese mejunje si tienes el pelo fino y quebradizo…

2 Me gusta

Vaya, pues entonces es mi pelo que esta fragil… Porque encima es que he ido probando varios tipos, y no precisamente de las baratas y de mala calidad. Y no hay dia que no se me queden algunos en la mano…

Gracias por las respuestas!

1 me gusta

Efectivamente.

Es que principio no lo está! Y los peluqueros nunca me han dicho nada cuando les he preguntado, pero ostia, esq me crece con una fuerza hacia abajo que si no me echo nada parezco un Beatle.

1 me gusta

Ni te pasará.
Has estado sembrado :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Jejejeje ya me resultaba raro que no me pasara

1 me gusta

Eso es por nuestra depurada técnica de peinado Javi :wink: :rofl:

3 Me gusta

2 Me gusta

Cualquier mejunje que te eches en el pelo, si produce caída o rotura… Mejor dejarlo.

Jejejejej efectivamente Sandro jejejejej

1 me gusta

Por dios!!! El mejor presidente de toda la historia!!!

1 me gusta

21693349

:joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Lo mejor es no echarse ningún mejunje, si necesitas un poco de sujeción …tal vez un agua de peinado???
Nunca me molaron las lacas, colinas, espumas , etc

2 Me gusta

Puede ser buena solución en su caso.
A mi me hace el apaño durante las dos semanas posteriores al corte de pelo. Después se vuelve ingobernable y necesito cemento cola y derivados :smile:

1 me gusta

Con mi pelambre de jabalí, de Mayo a Octubre me corto el pelo al 1 cada 2 semanas, asi que contemplo tonsuras y cortinillas como algo muy lejano.
De todas formas, si llega el momento, tengo claro que rapado al cero y a gastar jabón.

3 Me gusta

Eso pense yo toda mi infancia al ver a mis dos hermanos calvos, son bastante mayores que yo, pero voila, a dia de hoy bonita y fuerte melena, asi que parece que aguanta la cosa, de no ser asi pensaba eso, jj

2 Me gusta

El pelo no puede crecer con fuerza hacia abajo…

Lo que tienes es el pelo fino y lacio, y por eso se te aplasta.

Prueba las aguas de peinado, o incluso gominas efecto mate, pero ya te digo que la mejor opción es no echarse nada…

1 me gusta