Consejos Imagen

4 Me gusta

Muy de acuerdo con lo de las gafas espejo!
Interesante video. Gracias

1 me gusta

Como cualquier consejo, se da y cada uno es libre de cogerlo o no…
Por cierto, EMHO claro está, además de que no pega ni con loctite, llevar dos pulseras de bolas en la misma muñeca que el reloj, teniendo dos manos donde repartir los adornos, y además con chaqueta y corbata… :face_with_raised_eyebrow:
Vuelvo a repetir, cada uno lleva lo que le viene en real gana, pero ya que te pones a abrir un canal en youtube sobre consejos de imagen, no estaría de más tener presente aquello de “consejos vendo y para mí no tengo”…

2 Me gusta

Es impresentable que no vaya impecablemente afeitado :joy:

1 me gusta

En mi opinión es un vende-humo muy soporífero y cansino. Con una puesta en escena muy discutible: estanterías detras, gafitas de yayo medio caídas, toque de moderno con las pulseritas que no pegan nada con su vestimenta… Vamos, lo que se dice un dandy (que no Varón Dandy) de toda la vida :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo también soy de los que piensa que en la misma mano que el reloj no llevo nada.

Siempre me da la sensación de que si me pongo una pulsera junto al reloj se va a rayar…

Por otro lado el Kojak este es un pesado jajaja

1 me gusta

Pero de verdad lo habeis visto??

Supongo que es lo suyo, para poder hacer una crítica es necesario información, pero es que viendo la imagen esperpéntica de este señor, sin necesidad de pulsar el video ya sé que es una tomadura de pelo. Viendo los comentarios de los compañeros lo he corroborado… me he ahorrado ese tiempo.

1 me gusta

Hay muchos gurús consejeros de imagen y “buen vestir” últimamente, con más o menos suerte.
Este, por ejemplo, es uno que ha sacado bastante provecho de este canal para hacerse más o menos famosillo y conseguir aumentar las ventas y ampliar el negocio:

La mayoría de sus vídeos son muy mejorables, pero hay que reconocer que en sus comienzos daba algunos consejos interesantes.
Yo más de una vez he echado un ojo a alguno de ellos, sobre todo en lo relativo a los nudos de corbata.
Pero al fin y al cabo no deja de ser un vendedor de lo que el considera “buen gusto” en el vestir, con más o menos acierto en según que casos…

2 Me gusta

Aquí hay mucha, pero mucha tela que cortar. Resumiendo: vestir clásico.
Vaqueros, los justos. Ajustado slim, como mucho. Vestir chinos y lana.
Color calcetines igual o un grado más oscuro que el pantalón.
Cuidado a los zapatos! Aquí hay verdaderas barbaridades.
No abusar de camisa blanca. Mejor azul.
No abusar de zapatillas. Para vaqueros o chinos.
Traje azul o gris marengo. Liso.
Color pantalón, gris. Chaqueta, azul marino. Súper básico!
Cuadro con cuadro, a distinta escala. Raya con raya, también, pero con cuidado.
Corbata lisa si camisa a cuadros o rayas. Corbata con motivos si camisa lisa.
Traje con zapatillas: herejía.
Sombrero clásico o gorra.
Corte de pelo, sin radicalidades.
Afeitado impecable o barba (no proyectos).
Dominado esto se pueden hacer muchas cosas. ¡Con arte, ojo!
Salud.

5 Me gusta