Consejos para un buen afeitado

5 Me gusta

¿Navaja y espuma de afeitar en la misma oración? Eso es como la paella con chorizo de Jamie Oliver :rofl:

Está bien que le den un poco de visibilidad a la opción clásica en una revista que imagino que leerán muchos hombres. No obstante, el articulo trata muchas generalidades pero sin detallar ninguna, mucha palabra pero poco contenido.

Siento ser tan crítico, pero me parece una brevísima introducción para quienes no hayan oido hablar del tema, un listado de obviedades para quien ya está dentro del mundillo y todo explicado con un aura de exclusividad algo excesivo que hace que parezca todo muy complicado y hasta un poquillo snob para quien haya oído hablar del tema pero no haya probado; da la impresión de que solo se puede afeitar uno así en barbería.

5 Me gusta

lo que no entiendo, compañero, es que habiendo foros tan especializados en la materia, no recurran a los especialistas, tenemos que hacernos mas visibles.

2 Me gusta

En muchas ocasiones da la impresión de que a los periodistas de ésta clase de artículos lo que les interesa es el click y la visita, o llenar páginas de papel.
Lo de preguntar a expertos lleva tiempo y esfuerzo cuando hay prisas por escribir artículos que tienen que salir ayer.

3 Me gusta

totalmente de acuerdo, o seguro que estan patocinados por la marca o las marcas de productos que aparecen en el articulo

1 me gusta

Lo que más me ha gustado son las brochas punta planta :joy::joy:

2 Me gusta

Independientemente de las erratas tipográficas (hay varias), me ha gustado el artículo y parecía mínimamente documentado, no como otros. Lo que me gustaría saber, si alguien puede aportarlo en un hilo, es cuales son esos 14 pasos del afeitado en el mapa de la cara que menciona. Voy a buscarlo en algunos manuales antiguos de barberos que tengo, pero no me suena de nada.

1 me gusta

Y los de artículos normales también :joy::joy: se investiga poco, se contrasta lo justo y se especula o se analiza según la editorial del medio que te paga. Una pena :no_mouth: .

Menos mal que alguno habrá bueno…

¿Saben qué le pasa al periodismo? Pues que se está muriendo. Porque todo el mundo cree que puede informar y que los periodistas no hacen falta.
Y, por otra parte, la explotación está a la orden del día. Y si hay que llenar 100 páginas en una semana (por decir algo) no hay tiempo para investigar…y casi ni para ir al lavabo.
Yo vengo llorado de casa, no se preocupen. Pero comprendan que la cosa está chunga y que el periodista es quien menos culpa tiene de lo que está pasando y va a pasar.
Dentro de unos años (pocos) ni periodismo ni leches. Todos a tirar de Twitter y a tragarse bolas como castillos.
Tampoco pasa nada.
Supongo.

4 Me gusta

Punta planta …y una tovalla fria para cerar los paros​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Esto da para otro hilo :dizzy_face:

Y para cambiar de curro, pero me pilla mayor.
Lo malo es que igual es a la fuerza.
Qué se le va a hacer

2 Me gusta