Consejos sobre perros

4 Me gusta

Tiene cara de liartela, en cuando pueda se estira las uñas en las cortinas :joy:

1 me gusta

Los gatos también fuman :joy: y un estanco de gatos es complicado de encontrar :rofl::rofl:
Fuera coñas, hacen mucha compañía y aunque parezca que no te hacen caso están x ahí …y cuando no están…:confounded:

1 me gusta

Muy cierto compañía hacen mucha, y limpios, lo malo que el mío le cogió el gusto a hacer sus cosas en las macetas de mi madre, lo tuvimos desde cachorro, juguetón y además cazador, los pájaros y los saltamontes los pillaba con na…luego vino Leo y aunque de primeras no luego eran inseparables, el gato se venía de paseo con nosotros.

2 Me gusta

Super bonito, yo tengo dos gatos adoptados y estoy encantada. Son una pasada de cariñosos.
Ya sé que llego tarde pero os recomiendo que miréis siempre en las perreras, hay muchos animales esperando cariño.

8 Me gusta

Existen muchas opciones de animales de compañia, yo particularmente tengo un Bichon Habanero que cumple perfectamente con este proposito, es muy amoroso, higienico, y lo que mas me impresiona es su capacidad para identificar personas no amables. He conseguido mucho material al respecto.

2 Me gusta

tumblr_nkmelmzZbw1qewacoo1_540
El mejor amigo!!!

7 Me gusta

jajjaja menudo reflote!!!

Lo veo y subo a…

5 Me gusta

5 Me gusta