Consulta asiática

Exacto, ese.

TRANQUILO,puedes anular el pedido, creo que tienes un par de días, arriba a la derecha donde te pone
Hola, XXXXX
Mi AliExpress

vas a mis pedidos y ahí miras

1 me gusta

Tengo una LS (antigua Maseto) Finest Badger y es pasable, pero como bien dices por algo más de dinero, mejor una dos bandas o silvertip.

2 Me gusta

2457004-crying2

1 me gusta

Anula el pedido como te ha dicho Jose @avenocturna No creo que les haya dado tiempo a enviártela.

1 me gusta

Cancelado, y ya veremos si no desinstalo la app :rage::smile:
El reembolso ya si eso pa Semana Santa, imagino no?

Eso es para cuando abres una disputa y te dan la razón, pero este no debería ser tu caso.

Por supuesto.
La que compré a los amarillos es un tejón 2 bandas, que tienen más compañeros.

creo que aun no te lo cobraron, de todas maneras creo que esos gastos están retenidos en el banco un par de días, si esta cancelado no pierdes el dinero,
MIRA AQUÍ Y COMPRA LO QUE QUIERAS, TODO ES BUENO

https://es.aliexpress.com/store/2986023?spm=a219c.10010108.0.0.1af6a49fLKDqiP

1 me gusta

Las aplicaciones o sistemas de pago rápido los carga el diablo. Para evitar sustos o compras indeseables, tengo dos preceptos que evitan lo anterior.

  • Tener una tarjeta recargable exclusivamente para compras on-line que rara vez supera los 5 € de saldo y que recargo cuando veo el importe exacto de una compra.

  • No vincular PayPal a una cuenta corriente, solo a a la tarjeta antes mencionada.

Eso evita que en un descuido alguien te coja el móvil y te lie un destrozo en tus ahorros. Ya sé que para muchos es tedioso estar con las contraseñas códigos secretos, más páginas seguras y demás, pero son siete minutos que te dan para reflexionar y no llevarte sobresaltos cada vez que eches en falta el smartphone.

2 Me gusta

Esa amarilla “sagrada familia” me llamó la atención por el colorido, pero como me echo para atrás el “sintético”

Lo será, pero bonito??? jajaja a mí me cuesta verlo.

Info muy útil, mil gracias.

Créeme si te digo que el pelo sintético hace mejor espuma en suribachi/bol que los demás. Otra cosa son las sensaciones en la cara.

Pues esta no me disgusta. Aunque soy de gustos bizarros, he de admitirlo :smile:

2 Me gusta

La tuve en el punto de mira, pero no terminó de convencerme el mango.

Yo he leido que las brochas de tejón en aliexpress son tan baratas porque en china se comen los tejones y ya pues aprovechan, cosa que no pasa en USA que sale mas caro y esta más mirado el tema

Igual es un mito pero a que mola si fuera verdad, :joy:

Con espumar lo que tengo en casa (mitchells, Lea crema, proraso blanco) no tengo problema, priorizo que no me abrase la jeta :smile:

1 me gusta

Yo pensaba eso tambien, pero he cogido una druida manchurian muy abierta de nudo y hago espuma sin enterarme en el bol, mas rapido que con mi zenith sintétitica de antes, palabrita

1 me gusta

Yo el manchurian del druida no lo he probado, pero la calidad del sintético de Maggard, para mí, es superior al hacer espuma que otras cerditas, tejonas o sintéticas. También es verdad que solo tengo 5.

1 me gusta