Consulta asiática

Leamos al gran maestro … yo compre una Razorock 400 Plissoft enableado por esto … y porque es una copia de la Rubberset 400 molona en aluminio que lo flipas … unica brocha creo que cuesta mas traerla (costes de envio) que lo que vale, como te quedas

Ese es el mejor sistema y el más seguro. Yo vengo usándolo años y explicandoselo a un montón de gente que me pregunta cómo comprar en internet sin riesgo a sustos.:+1:

3 Me gusta

Buenas tardes @Avieso.
Yo tengo ese mismo modelo y me gusta mucho, es extremadamente suave. Pelo sintético y de gran calidad. Muy tupida, creo que no es 24mm, es algo más, pero después de usarla varias veces, no pierde pelo. Estoy muy contento con la compra y por lo que cuesta, la recomiendo.
Saludos y feliz año para todos.

1 me gusta

La brocha Vigshaving Dos Bandas y la Maseto Silvertip son dos compras maestras, sobre todo la Vigshaving que es mucho más barata que la Maseto. Las cuchillas sólo sirven para limpiar la vitrocerámica y las maquinillas para matar el gusanillo de tener algo nuevo pero en lineas generales son copias baratas de las europeas o americanas, afeitar afeitan pero los acabados dan la impresión de algo barato y de mala calidad, yo de las que tuve sólo me quedé con algún mango que si que dan el pego si no te quieres dejar un dineral en un mango.

1 me gusta

Yo también, desde que se inició el comercio electrónico siempre con tarjeta sólo para eso, al principio con una cuenta que no usaba para nada y en cuanto los bancos se pusieron las pilas con una tarjeta de prepago, la recargo con la cantidad que voy a pagar y el resto del tiempo cero euros, encima es un sistema que te impide disparar sin pensar porque tienes que recargar primero la tarjeta antes de hacer la compra y así cuentas hasta diez antes de gastar.

2 Me gusta

Estuve algunos años como voluntario enseñando aspectos básicos de la seguridad en internet y no te puedes imaginar lo que es capaz de sacrificar la gente en cuanto a prevención por pura comodidad. Así como si no tuviesen noticia alguna de ciberdelincuencia. Comentarios del tipo “yo lo que quiero es no poner nunca contraseñas”, “he dado mis datos personales y bancarios porque entro así en el sorteo de un iPhone” ¿a unos desconocidos? ¿ en serio? (eso sí a su madre ni loco) y disparates por el estilo. La mayoría de la gente es extremadamente ingenua y descuidada por internet, lo único que les salva son los empleados del respectivo banco que les bloquean los pagos, porque a imprudentes no les gana nadie y a reincidentes tampoco.

2 Me gusta

Ya te digo, si yo te contara, no hay forma de hacerlo entender. A muchos para que reflexionen les suelo decir que si no abren la puerta de su casa a alguien que no conocen, por el mismo motivo no deben dar su cuenta, ero ni por esas. En fin.

1 me gusta

El problema es que la inseguridad física sí es percibida. Erróneamente los hay que en su casa con alarmas de seguridad, cuatro cerrojacos en la puerta, ya pueden abrir internet que nadie les va a dar una paliza o robar, porque están en un entorno seguro. Los hay tan ingenuos que tienen medio vecindario “chupándoles” el WiFi y encima los muy ilusos una vez se lo dices, empiezan a dospechar de algún “vecino enteradillo” (que técnicamente de lammer no pasa). Cuando algo tan simple que se le dijo en la instalación del router no ha hecho y es cambiar la contraseña. Luego se presenta un vecino a por sal, otro a ver el partido, a tomarse unas birras, el hijo del 2° a hacer los deberes y todos o casi todos se llevan la foto de la parte posterior del router, que han hecho en un segundo sin siquiera haber levantado la más mínima sospecha.

Luego están los que van a la última, que promocionan el estar más expuestos (esa parte no la cuentan), que si abriendo cositas con la huella del dedo, el iris del ojo, órdenes de voz, trayéndoles sin cuidado los keyloggers… luego esos son los muy aclamados “influencers” de los que Dios nos pille confesados, si no todos, sí bastantes.

2 Me gusta

Peor no, más duro, a mi particularmente el tejo negro es el tejón que más me gusta

1 me gusta

Pues esa es la que he cogido al final

Muchas gracias a todos por la inestimable ayuda, ya volveré por este hilo a contar la experiencia :wink:

P.D: No suelo espumar en cara, he probado sobretodo con barrita y crema y no se me da bien ni hago una espuma decente, por lo que tampoco tengo problema en usar brochas más recias, en el bol completo mejor la “refriega”

No sabes cómo te entiendo. Te han faltado los del trabajo, que no hay forma de que apunten los usuarios y contraseñas, y cuando lo hacen no encuentran el papel. Eso sí, Facebook, Instagram. Twitter y todas esas mierdas las controlan que no veas.

2 Me gusta

Desde hace tiempo no gasto brochas que no sean sintéticas. Me dan muy buen resultado a la hora de sacar espuma, secan rápido y no piden mucho mantenimiento y me resultan agradables.
Yo tengo dos Yaqis…y la mar de contento. Salieron muy baratas y entran en mi rotación semanal.

He llegado al convencimiento que es mejor dejarlos vivir en su ignorancia, porque es David vs Goliart intentar concienciarlos de algo que no están dispuestos a ver. Te contradicen por puro placer de verte molesto, por algo que paradógicamente va solo contra ellos mismos. Como siempre se ha dicho “nadie escarmienta en cabeza ajena”. Lo malo es cuando pueden comprometer la seguridad de un colectivo.

1 me gusta

Según tengo entendido, prácticamente todo el pelo de tejón que se utiliza en las brochas procede de china. Es el “manchurian” que vemos por todos los lados.

Cierto lo que dice Joaquín aquí:

pero en China los tejones los crían en granjas. Creo que utilizan su carne y digamos que la piel es un “subproducto” para ellos.

La única marca que yo sepa, que monta pelo de tejón europeo (o al menos eso dicen) es Plisson y los precios son aptos para unos pocos

Ten en cuenta que hoy prácticamente todo se fabrica en China. La calidad va en función de lo que quieras pagar: materiales, control de calidad, etc. todo va añadiendo al precio.

En China y en todo el mundo a más pagas, mejor compras, ok. :wink:

Mi desconocimiento viene porque, Y RUEGO QUE POR ELLO NO SE ME FUSILE AL AMANECER :smile:, hasta ahora nunca he usado tejón de ningún tipo, siempre sintético, cerda y algo de equino.

Al no espumar en cara, no necesito que sea pasarme un armiño bebé salvaje del Ártico, pero tampoco hacerme un peeling con una manta zamorana :smile:

Por eso quiero probar tejones asequibles para ver diferencias con lo ya conocido, y también saber dónde adquirirlo.

Empiezo con esa de mango amarillo e iré investigando después :wink:

1 me gusta

La de mango amarillo es sintética :rofl: no querías tejón??

Al final me pusiste nervioso y me aturullé :sob:

Aparte que me gustó el color del mango y quería probar algo asequible de la marca esa de Yaqi para probar.

Pero vamos, que tendré que googlearme sobre el tejón y sus gamas para compras posteriores.

bueno, pues al final mi disputa en aliexpress se resolvió con la devolución del dinero, para ello tuve que subir un vieo de como era el producto que me mandaron y una foto del articulo que compre, el vendedor en todas las conversaciones mantenidas un maleducado y haciendo burla de este pobrecito gallego porque debía pensar que ganaba el la disputa ya que hasta el ultimo dia no presente las pruebas que fue el vídeo, dejo aquí el nombre de la tienda para que nadie en la medida de lo posible nadir le compre, ya que tendrá problemas, la tienda no es de afeitado

Tienda:exclamation mark

2 Me gusta